33.2 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

El ayuntamiento actúa ante una demanda vecinal

El ayuntamiento actúa ante una demanda vecinal
El ayuntamiento actúa ante una demanda vecinal.

El Ayuntamiento sigue atendiendo las demandas vecinales. Esta vez con la ejecución del tramo de acerado que faltaba en la calle Templarios. Concretamente desde el edificio de Santiaguito hasta la confluencia con el Paseo Padre Juan de Mariana. De esta forma, los viandantes van a disponer de una acera que va a mejorar las condiciones de accesibilidad y seguridad en esta vía. Así como también los vehículos van a poder circular con mayor tranquilidad. 

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, ha explicado que se trata de una “demanda histórica”. Que los vecinos de la zona de Puerta de Cuartos a la que el equipo de Gobierno “está dando respuesta”. Igualmente, ha puesto en valor el hecho de que estas obras. Obras de mejora, acondicionamiento y adecentamiento de los barrios se hagan de forma “colaborativa” con las Asociaciones de Vecinos. Porque son los que mejor conocen sus calles, plazas y las necesidades y reivindicaciones de la gente.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad