13.6 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 8, 2021

El Ayuntamiento acomete una desinfección en profundidad en las entradas y zonas exteriores de los colegios de la ciudad

Este martes, el Ayuntamiento acometió una desinfección en profundidad en las entradas, puertas principales y accesos, y zonas exteriores de los colegios de la ciudad, con el objetivo de que todos los centros tengan las máximas garantías para los escolares ante el inicio de las clases mañana.

Las tareas continuarán desde las 6:00 horas de este miércoles para completar todos los centros educativos, centrándose en verjas, vallas, barandillas y demás mobiliario que existen. Las labores vienen a completar el resto de trabajos que se llevan desarrollando desde la semana pasada en el interior de los colegios, con una desinfección exhaustiva en aulas, aseos, pasillos, patios y zonas comunes de los mismos.

Tal y como se viene informando desde el equipo de Gobierno, la prioridad en estos momentos es la seguridad de las personas y garantizar todas las medidas de prevención y protección posibles ante el coronavirus, para evitar contagios y facilitar el desarrollo de las clases con la mayor eficacia.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad