Comer es uno de los mejores placeres de la vida, y en ‘El As del Pollo’ saben responder a esta premisa alimenticia. Como punto de partida, su sazón resulta espectacular, la variedad abarca los gustos de todas las personas y sus precios son competitivos.
El As del Pollo es sinónimo de comida casera, sin conservantes, todo es natural, siendo el pollo asado su fuerte, su carta de presentación.
Las vueltas que da la vida
Su dueño, Gregorio Murillo, dio un cambio total a lo que era su profesión y su forma de ganarse la vida. Trabajaba en la confección, en una empresa, pero todo se hizo diferente.
Por cosas de la vida, tomó este negocio desde hace 10 años. Actualmente, ya tiene 2, el segundo, que es el As del Pollo 2, tiene 5 años. Aunque era inexperto en el área de la comida, decidió arriesgarse y esa valentía valió la pena.
Cambió las cintas métricas, patrones, telas, tijeras, hilo y aguja, por cuchillos, tenedores, asadores, cucharillas y el extenso listado de ingredientes y utensilios de cocina empleados en sus dos tiendas de comida.
Los fines de semana se llena su local de comensales que llegan a disfrutar de todos sus variados platos. Las entregas no para durante los sábados y domingos que las familias salen a compartir y disfrutar de una rica comida.
En la variedad está el gusto…¡el As del pollo!
El As del Pollo, ubicado en Rotonda Justiniano López Brea en las inmediaciones del CC Eboracentro, cuenta dentro de su completo y variado menú, con comidas diarias como ensaladillas, tortillas y pimientos rellenos, entre otros.
Tienen en su haber más de 25 platos diferentes para complacer a todos los clientes. Los clientes pueden combinar los platos entre entradas, primer plato, segundo plato y postre a como su paladar les pida.
Hacen entregas a domicilio a través de Glovo, Just at, Uber eats, para facilitar a sus consumidores el proceso de recibir su comida.
Gregorio tiene claro su objetivo en sus dos locales de El As del Pollo: “La mejor manera de empezar el día es encargándonos la comida para que sus clientes descansen y no tengan que cocinar, nosotros lo hacemos por ellos”.
Tienen muy buena valoración en internet, gracias a su atención, además que el personal trabaja con esmero bajo la supervisión de Gregorio. Su dueño, procurando que todo quede muy bien elaborado para que los clientes queden satisfechos con su comida y también para que vuelvan. Su horario es de martes a domingo de 10 am a 3:00 pm. Tienen facebook para que pueden deleitarse con su menú.