14.4 C
Talavera de la Reina
martes, junio 22, 2021

Ecuador

Y no. Ni hablo de un país sudamericano, ni tampoco del paralelo 0° del punto terrestre. Hago referencia al momento de legislatura en el que nos encontramos.

Y es que resulta sano para los votantes y las votantas (que dirían algunos sectores de la izquierda con claro desconocimiento y para estupefacción de quienes amamos nuestro maravilloso idioma) hacer balance de estos dos años
Porque pandemia mediante-esto yo no lo cuestiono, aunque sí lo matizo no sea que se tenga la tentación de responsabilizar de todo a la misma-, pero hemos de hacer análisis de la gestión.

¿Ya alcanzamos a conocer cuál es la hoja de ruta del equipo municipal socialista? ¿Están nuestras calles más limpias y mejor cuidadas? ¿Se ha reducido el paro en nuestra ciudad? ¿Se han sentado verdaderas bases para atraer nuevas empresas? ¿Se han cumplido las promesas del programa electoral o eran sólo anuncios?

Dejo las respuestas a los talaveranos y talaveranas -ahora sí estaría bien dicho.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad