22 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 21, 2021

Eco Talavera, situada en el Barrio El Carmen, la única tienda íntegra de productos ecosostenibles

Justo hoy, Eco Talavera celebra su primer aniversario, y es que corría el 1 de junio de 2020 cuando tanto Roberto como Macarena, ambos hermanos y socios, decidieron abrir las puertas de su tienda.

Todo comenzó cuando una amiga en común les mostró, en Madrid, una tienda de productos ecosostenibles a granel. Esto les encantó y decidieron trasladar esa idea a su ciudad, así que comenzaros a informarse y formarse en la materia, para finalmente abrir su tienda.

Esta idea, focaliza su actividad empresarial en una mejora para el planeta y su medioambiente, ya que prácticamente su tienda está libre de plásticos y productos químicos o tóxicos. Como cliente puedes ir con tu envase y rellenarlo, contribuyendo así al reciclaje y a la no contaminación.

Todos sus productos son biodegradables, otro punto más que añadimos a su lista de innumerables ventajas para el medio ambiente.

Aunque destacan por sus productos de limpieza ecológicos, también cuentan con cosmética en general: pasta de dientes, desodorantes, cremas, aceites, champús, geles,….

Todos sus productos utilizan ingredientes totalmente naturales, haciendo de ellos productos actos para veganos, cuidando nuestra piel y el medio ambiente.

Encuéntralos en C/ Morenito de Talavera, 1

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad