12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Eboratech, la solución a tus dispositivos electrónicos en Talavera

Eboratech, la solución a tus dispositivos electrónicos en Talavera
Eboratech, la solución a tus dispositivos electrónicos en Talavera.

Jorge, actual gerente de Eboratech, del barrio La Milagrosa. Lleva desde el 2013 con las riendas de este pequeño negocio. Pero su etapa no empezó en ese año. En 2009 el empezó de prácticas en esta tienda y cuando su anterior dueño le dio la oportunidad de quedarse con el negocio, lo hizo.

Actualmente es una de las mejores opciones, en Talavera, si necesitas un experto para cualquier fallo en tus dispositivos electrónicos.

¿Qué nos ofrecen?

Eboratech es una tienda especializada en reparación de varios dispositivos, ya sean ordenadores, móviles, tablets y varios más.

Pero no solo cuenta con la reparación, también con la venta de los mismos en la propia tienda. Ya sean nuevos o de segunda mano.

Pero lo que podemos destacar del trabajo de Jorge en Eboratech es el grado de asesoramiento tan cercano que tiene con todos sus clientes. Además, y esto nos lo confirma el propio gerente, se pone en la piel de los clientes y siempre busca la mejor solución para cada problema y que el cliente salga satisfecho de allí

Eboratech, la solución a tus dispositivos electrónicos en Talavera
Eboratech, la solución a tus dispositivos electrónicos en Talavera.

Opinión de sus clientes

Para negocio tan pequeños y con la que situación actual, es bueno fijarse en los comentarios de la personas. Pero si un negocio tan pequeño sigue funcionando, significa que todas las personas que han pasado por allí, han salido con una solución a ese problema que tenían. Dando a entender la profesionalidad y rapidez que tiene Jorge en su trabajo.

¿Cómo puedo contactar?

La tienda se encuentra en Avenida Pio XII, 67, local 2. Puedes acercarte y comprobar de primera mano todo lo que hemos contado en este artículo.

Además cuenta con un numero de contacto, que es el 676 75 43 55, para cualquier duda o si buscas una solución. A parte puedes escribir a su correo eboratech2014@gmail.com

No dejemos que los pequeños empresarios se pierdan.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad