10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

E. I. Mary Poppins, profesionalidad desde el barrio La Milagrosa

Escuela infantil Mary Poppins, tranquilidad y profesionalidad desde el barrio La Milagrosa
Escuela infantil Mary Poppins, tranquilidad y profesionalidad desde el barrio La Milagrosa.

“Tratamos de ser como una segunda familia para los pequeños”. Esta frase es lo que más podemos reseñar de nuestra conversación con la dueña de esta escuela infantil. Eso nos dice dos cosas, la primera, se denota una enorme pasión por su trabajo y la otra, la confianza es clave, y es lo que más tranquilidad da a los padres de que sus pequeños se quedan en un lugar donde van a estar bien. Estamos hablando de la escuela infantil Mary Poppins, que se sitúa en la avenida Francisco Aguirre, número 10. Vamos a conocerles un poco mejor.

La tranquilidad y la diversión de los pequeños

Entre los objetivos que se marcan dentro de la escuela, hay dos que son los más importantes. El primero es la tranquilidad de los padres. Eso se basa en la confianza de saber que sus hijos se van a quedar un rato en un lugar donde se les trata bien y donde el tiempo va a ser aprovechable para ellos.

Obviamente, el buen trato se presume. Pero el hecho de que tengan esa pasión por los pequeños, como hemos visto que tiene la dueña, nos hace pensar que les trata como si fueran sus propios pequeños.

De hecho, podemos contar, como anécdota, que durante la conversación esa confianza y esa importancia al bienestar de los pequeños, estaba siempre presente.

El segundo objetivo radica en que los niños aprendan divirtiéndose al mismo tiempo. A través de juegos y actividades que, además de hacerles pasar un buen rato, saquen algo en claro, aprendan cada día, algo nuevo.

Las instalaciones

Escuela infantil Mary Poppins, tranquilidad y profesionalidad desde el barrio La Milagrosa
Interior de Escuela infantil Mary Poppins.

Otro aspecto que queremos destacar son las instalaciones. Son 500 m2 y cuentan con un patio exterior y una cocina propia. De hecho, toda la comida la cocinan en el mismo lugar. Por lo que si tu preocupación es la de que tu hijo o hija coma sano, aquí ya lo tienes claro.

Son unas instalaciones inmejorables para cualquier actividad con los niños. Tanto en condiciones, como en espacio, que es algo que termina siendo muy importante para ellos.

Cuentan con personal inglés nativo, y es un idioma muy presente en todas las actividades. Por lo que, tus niños crecen escuchando y hablando inglés a través de juegos y actividades, algo que les valdrá de mucho en el futuro.

¿Qué opinan los clientes?

Como siempre, nos gusta saber, además de los objetivos del dueño, tratar de atisbar qué es lo que se destaca sobre el negocio en las redes sociales. Estas opiniones siempre hay que cogerlas “con pinzas”. Pero nos viene muy bien y ayuda a saber si esos objetivos de los que nos habla el dueño, se están cumpliendo.

El trato, la confianza, las instalaciones son algunas de las cosas que destaca la gente. Además, si hemos visto que la tónica general es bastante buena y cariñosa.

Contacto

Si quieres saber más, podemos recomendarte acudir a su página web o a las redes sociales, especialmente en Facebook. En ambos casos vas a ver todas las actividades que realizan, así como los eventos. Además, puedes contactar mediante el número de teléfono 925 68 06 83.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad