10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

DTImport 13, todo sobre electrónica en el barrio La Milagrosa

En el año 2009 abrió esta tienda dedicada a la electrónica. Aquí puedes encontrar casi todo en cuanto a accesorios para teléfonos móviles y ordenadores. Pero además, vas a encontrar un negocio fiable donde van a ayudarte con lo que necesites a nivel electrónico. Y eso, es lo más importante, estamos hablando de un negocio llevado por gente con experiencia y que tiene el suficiente tiempo de vida como para saber que hacen las cosas bien. Vamos a hablar de ellos en este artículo.

DTImport 13, todo sobre electrónica en el barrio La Milagrosa
DTImport 13, todo sobre electrónica en el barrio La Milagrosa.

Una tienda de barrio

Podemos definir a DTImport como una “tienda de barrio” de las de toda la vida. Aquí funciona el “boca a boca”. Pero también funciona el hecho de unas personas que muestran pasión por su negocio desde el día cero en el que abrieron sus puertas. Eso se nota, y mucho, en aspectos como el trato, la capacidad de asesoramiento con el cliente, aunque sea con cosas pequeñas. 

Eso es lo que hace que, a día de hoy, se mantengan vivos.

Hablando con el dueño, nos daba la impresión de que ellos son conscientes de la gran competencia de internet. Y que, el trato es algo fundamental para un negocio de estas características.

Prestar una pequeña ayuda con algún aparato. Perder 5 minutos en explicar un funcionamiento. O asesorar en cuanto a las necesidades de una persona, es algo que no puede ofrecer un gran centro comercial, y eso lo saben muy bien aquí.

DTImport 13, todo sobre electrónica en el barrio La Milagrosa
DTImport 13, todo sobre electrónica en el barrio La Milagrosa.

Cámaras de vigilancia

Otra de las vertientes que nos vamos a encontrar aquí son las cámaras de vigilancia. Cuentan con una buena variedad y conocimiento sobre las mismas. Por lo que, acudir a este lugar en busca de una cámara que nos permita “dormir mejor” es una buena idea.

Por supuesto, te vas a encontrar ese trato del que hablamos. Yy ese “perder tiempo” suficiente como para que te marches a casa con algo adecuado y satisfecho. Además, es lo que te hará volver.

¿Qué opinan los clientes?

Obviamente, el dueño de cada establecimiento nos va a hablar bien de lo que hace. Y nos va a contar lo bueno que él cree que tiene. Sin embargo, esto debe reproducirse cuando vemos lo que piensan los clientes. Esas personas que han pasado por la tienda y que han recibido un servicio o comprado algo.

Lógicamente, solo podemos encontrar opiniones generales en internet si buscamos en comentarios escritos en redes sociales o reseñas de Google.

En este caso nos vamos a encontrar con buenas palabras, destacando la amabilidad, la profesionalidad y los buenos precios que vamos a encontrar.

DTImport 13, todo sobre electrónica en el barrio La Milagrosa
DTImport 13, todo sobre electrónica en el barrio La Milagrosa.

Contacto

Si quieres saber más, tienes las opciones de pasarte por la tienda. Situada en la plaza Poeta Pedro Jiménez de Castro o llamar por teléfono al número 925 68 40 57.

También puedes encontrarles en las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook y como vendedor online a través de Ebay. Sin duda, esta última otra opción ventajosa que ofrecen desde aquí.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad