En el año 2009 abrió esta tienda dedicada a la electrónica. Aquí puedes encontrar casi todo en cuanto a accesorios para teléfonos móviles y ordenadores. Pero además, vas a encontrar un negocio fiable donde van a ayudarte con lo que necesites a nivel electrónico. Y eso, es lo más importante, estamos hablando de un negocio llevado por gente con experiencia y que tiene el suficiente tiempo de vida como para saber que hacen las cosas bien. Vamos a hablar de ellos en este artículo.
Una tienda de barrio
Podemos definir a DTImport como una “tienda de barrio” de las de toda la vida. Aquí funciona el “boca a boca”. Pero también funciona el hecho de unas personas que muestran pasión por su negocio desde el día cero en el que abrieron sus puertas. Eso se nota, y mucho, en aspectos como el trato, la capacidad de asesoramiento con el cliente, aunque sea con cosas pequeñas.
Eso es lo que hace que, a día de hoy, se mantengan vivos.
Hablando con el dueño, nos daba la impresión de que ellos son conscientes de la gran competencia de internet. Y que, el trato es algo fundamental para un negocio de estas características.
Prestar una pequeña ayuda con algún aparato. Perder 5 minutos en explicar un funcionamiento. O asesorar en cuanto a las necesidades de una persona, es algo que no puede ofrecer un gran centro comercial, y eso lo saben muy bien aquí.
Cámaras de vigilancia
Otra de las vertientes que nos vamos a encontrar aquí son las cámaras de vigilancia. Cuentan con una buena variedad y conocimiento sobre las mismas. Por lo que, acudir a este lugar en busca de una cámara que nos permita “dormir mejor” es una buena idea.
Por supuesto, te vas a encontrar ese trato del que hablamos. Yy ese “perder tiempo” suficiente como para que te marches a casa con algo adecuado y satisfecho. Además, es lo que te hará volver.
¿Qué opinan los clientes?
Obviamente, el dueño de cada establecimiento nos va a hablar bien de lo que hace. Y nos va a contar lo bueno que él cree que tiene. Sin embargo, esto debe reproducirse cuando vemos lo que piensan los clientes. Esas personas que han pasado por la tienda y que han recibido un servicio o comprado algo.
Lógicamente, solo podemos encontrar opiniones generales en internet si buscamos en comentarios escritos en redes sociales o reseñas de Google.
En este caso nos vamos a encontrar con buenas palabras, destacando la amabilidad, la profesionalidad y los buenos precios que vamos a encontrar.
Contacto
Si quieres saber más, tienes las opciones de pasarte por la tienda. Situada en la plaza Poeta Pedro Jiménez de Castro o llamar por teléfono al número 925 68 40 57.
También puedes encontrarles en las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook y como vendedor online a través de Ebay. Sin duda, esta última otra opción ventajosa que ofrecen desde aquí.