10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Druni perfumerías, perfumes y cosmética muy asequibles

Druni perfumerías, perfumes y cosmética muy asequibles
Druni perfumerías, perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal a precios muy asequibles.

Talavera cuenta con dos tiendas Druni en Talavera. Una en pleno corazón de la ciudad, en la afamada calle San Francisco. Y, la segunda en el CC Los Alfares.

Druni perfumerías es una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. 

En el año 1987, en Valencia, nacía la primera tienda. Que a día de hoy cuenta con más de 300 y más de 2000 profesionales en todo el país. 

Por suerte para nosotros, además de contar con dos tiendas físicas en Talavera, también podemos hacer perdidos a través de su página web. Pues desde 2015 cuentan con tienda online. Hoy es uno de los ecommerce líder del mercado en su sector. Y no es para menos pues trabajan con grandes marcas a precios muy asequibles, y con bastantes promociones que son difíciles de dejar escapar. 

¿Qué tiene Druni que tanto nos gusta?

Druni perfumerías, perfumes y cosmética muy asequibles
Interior de Druni.

En Druni perfumerías encontraremos un mundo de cosmética de alta gama para todos los bolsillos. Trabajan con marcas como Chanel, Nars, Clinique, Dior, Lancôme, MAC, Guerlain o Armani, entre otros. 

Estas empresas cosméticas están consideradas de alta gama, y en Druni encontraremos sus perfumes, maquillajes, cosmética en general, productos para el cabello y solares, etc.. Así mismo, también disponen de servicio de parafarmacia, productos ECO y Fitness. Y para culminar además cuentan con sus Trends donde encontraréis productos para el hogar, tecnología, moda, papelería,… Por lo que en resumidas cuentas todos sus productos cuentan con una serie de servicios circundantes que los complementan al 100%. 

Disponen de un amplio catálogo de productos. Desde los clásicos de siempre que siempre usamos, hasta los productos más innovadores de las mejores marcas del mercado. 

¿Su objetivo? Ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes en el cuidado de su imagen. Y brindar la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de su personal. 

Además, como empresa innovadora que es, han desarrollado su propia marca, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Druni perfumerías, perfumes y cosmética muy asequibles
Druni perfumerías en la Calle San Francisco.

¿Te animas a conocerlos?

Talavera cuenta con dos tiendas Druni. Una se encuentra en la Calle San Francisco, 3 con horario de apertura hasta las 21:00 horas. La segunda se encuentra en el CC Los Alfares y cuenta con un horario de apertura hasta las 22:00 horas. 

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad