10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Down Talavera presenta su primera cena de maridaje solidaria

I Cena Maridaje Down Talavera
I Cena Maridaje Down Talavera

Este pasado miércoles, 2 de noviembre, ha tenido lugar a las 12:30h en la Cámara de comercio la presentación de la cena de maridaje solidaria a favor de Down Talavera que tendrá lugar el viernes 11 de noviembre a las 21:30h en el Alma de Gardden.

A la presentación han asistido Beatriz Martín, miembro de la junta directiva de Down Talavera y representante de ésta, Sergio Martínez representando a el Alma de Gardden, Beatriz Paniagua Etnóloga y gerente de Finca Constancia, y Nuria Sánchez, Concejala de Protección Social y reducción de la desigualdad del Ayto. de Talavera de la Reina.

Tal y como ha explicado Beatriz, de la asociación Down Talavera, es la primera vez que realizan una Cena de Maridaje, la cual será una experiencia para los paladares, ya que combina los sabores y características principales de los vinos seleccionados con el menú. La cena estará compuesta por cinco platos que maridan con cuatro vinos, todos ellos con la mejor selección de vinos de Finca Constancia.

Además, y gracias al compromiso y a la colaboración de El Alma de Garden, una vez finalizada la cena, y para quien quiera continuar y colaborar con la asociación, habrá copas solidarias de las cuales 1€ irá destinado a Down Talavera.

Durante la presentación, Down Talavera ha agradecido la colaboración tanto de El Alma de Gardden, que ha diseñado el menú y ha puesto a disposición su restaurante, como la colaboración de Finca Constancia, que ha donado a la asociación los cuatro tipos de vinos que se podrán degustar durante la cena, ya que gracias a ellos ha sido posible la realización de este evento. Además, Down talavera ha destacado la importancia de la realización de este tipo de iniciativas ya que ayudan tanto a continuar con sus proyectos, programas y servicios como para dar visibilidad a las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

A partir de este momento, todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia de esta cena de maridaje puede hacer su reserva al teléfono 679 52 93 67. El precio de la cena es de 40€ y las plazas son limitadas.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad