34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Dosku, más de 20 años en el barrio El Faro

Dosku, más de 20 años en el barrio El Faro
Dosku, más de 20 años en el barrio El Faro.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Dosku se posiciona como una de las mejores tiendas de ropa de Talavera. En este artículo te vamos a contar cosas acerca de ellos. Y te vamos a decir por qué es un lugar al que debes acudir en busca de ropa. ¡Comenzamos!

2 secciones diferenciadas

Uno de los detalles que ya vemos al principio, es el hecho de tener 2 secciones diferenciadas. Tanto a nivel de la tienda como en cuentas separadas, incluso en Facebook. 

Por un lado, hablamos de Dosku mujer y por el otro, con ropa para niños. Realmente, en la tienda son secciones habituales, pero es interesante que esté así organizado.

La importancia del asesoramiento

Frente a los grandes almacenes, para negocios, es importante diferenciarse de esas grandes corporaciones. Así que, aunque lleven muchos años y cuenten con un público muy establecido, como es el caso, la mejor manera de hacerlo es mediante la atención y la capacidad de resolver las dudas de manera satisfactoria hacia el cliente.

Esto es algo que saben muy bien en Dosku. Por lo que podemos decir que es una de las características principales, el buen trato y los consejos que dan a las personas obre lo que quieren y lo que necesitan comprar realmente.

Dosku, más de 20 años en el barrio El Faro
Interior de Dosku.

La calidad

Otro de los puntos fuertes es la calidad. Y en este caso, también es un aspecto importante de cara a esa competitividad frente a esos grandes almacenes. Todo lo que vas a encontrar aquí, a nivel de tejidos, es de una calidad bastante buena.

Tendencias

Estamos hablando de ropa, y esto tiene una relación muy directa con las tendencias de la moda. Estar “a la última” en este sentido es algo muy importante. Aquí te van a aconsejar en función de esto, ya que es un tema que tienen muy presente.

Precio

Finalmente, contar con precios competitivos es importante. Al fin y al cabo, cuanto más asequible sea algo, si mantiene calidad y los factores anteriores, es una buena oportunidad para el consumidor.

¿Qué piensan de ellos?

A la hora de buscar información sobre cualquier establecimiento. Leer las reseñas y opiniones de la gente en las redes sociales te puede dar alguna clave extra sobre lo que se puede esperar en ese lugar.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que esto no sustituye a una experiencia personal. Ni a haber pasado por la tienda como cliente, por lo que lo “suyo” es buscar aspectos generales cuando busquemos.

En este caso, las valoraciones hablan muy bien de la tienda. La gente habla muy bien del trato y del asesoramiento, además, se valora la variedad de tipos de ropa que hay disponibles.

Dosku, más de 20 años en el barrio El Faro
Interior de Dosku.

Ubicación y contacto

Desku se encuentra en la calle Almanzor, número 10. Y puedes contactar con ellos tanto a través del teléfono 692 060 511, como en la propia tienda. Tienes disponible también una página web, en donde puedes hacer compras online y por supuesto, las redes sociales, donde tienen presencia en Facebook e Instagram.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad