27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Doonatel llegó a Talavera para endulzarnos cada día

Doonatel llegó a Talavera para endulzarnos cada día
Doonatel llegó a Talavera para endulzarnos cada día.

Pero, ¿qué es Doonatel? Es un lugar mágico lleno de sabores, colores y texturas dulces, junto con otras opciones de salado que van añadiéndose cada día.

Su objetivo es seguir creciendo a base de trabajo y dedicación y así poder compartir un trocito de Doonatel por las diferentes comunidades.

La idea surgió de la mano de dos vecinos, pues querían realizar algo novedoso en la ciudad, y pensando que faltaba algo de este formato decidieron aportar su granito de arena a la ciudad de la cerámica. 

¿QUIEN HAY DETRÁS?

Detrás de este proyecto se encuentran Mario Escolano de 32 años natural de Talavera, formado en Asistencia a la Dirección, que cuenta con más de 13 años trabajando en el ámbito de la Hostelería Nocturna de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Y Carlos Luque de 34 años natural de Toledo, es un joven empresario que cuenta con tiendas en la ciudad de una gran empresa de Telefonía, entrenador de fútbol y Comercial.

Ellos mismos se definen como “jóvenes emprendedores con experiencia en el sector, formados para este tipo de negocios” y es que cuentan con un producto diferenciado al que han conseguido dar una vuelta de tuerca frente a las franquicias que venden estos mismos productos. “La diferencia con nuestro producto, es que nuestro producto es un producto casero, un bollo realizado por el equipo, no industrial ni congelado, todo realizado reciente desde primera hora de la mañana cada día. Todos nuestros productos están elaborados con la máxima delicadeza para mimar y cuidar nuestro producto, con gran variedad para todos los públicos”.

Doonatel llegó a Talavera para endulzarnos cada día
Donas de Doonatel.

CONOCE SUS SERVICIOS

Entre sus servicios destacan el tipo de carta, original donde las haya, take away y reservas. 

Cuentan con un amplio abanico de sabores, con más de 20 tipos disponibles entre Doonas, Doonas rellenas y Doonatelas. También disponen de bocadillos, cruasanes recientes todas las mañanas realizados por su equipo de trabajo.

El producto más vendido del local son las afamadas doonas. Cuentan con tres tipos como hemos comentado, y los sabores más demandados son el lemon pie, Cheesecake y Banana Caramel. 

Además, si lo deseas puedes solicitar doonas personalizas para eventos, ellos te ayudarán en todo, y además ¡están riquísimas!

Por otro lado, también cuentan con batidos ‘shake’ elaborados por ellos de manera natural, helados y granizados. Además de una gran variedad de cafés de gran calidad, elaborados y con una presentación exquisita.

Doonatel llegó a Talavera para endulzarnos cada día
Donas de Doonatel.

PRÓXIMAMENTE… 

Próximamente añadirán a sus servicios el reparto a domicilio ‘take away’, así podrás disfrutar de un placer dulce desde cualquier rincón de Talavera.  

¿TE ANIMAS? 

Doonatel cuenta con una localización perfecta, pues se encuentra cerca de la Universidad de CLM, Institutos, Campo de fútbol, y con paso a diversos pueblos de la comarca. 

Concretamente se encuentran en Avenida Talavera de Perú, 3. No obstante puedes realizar cualquier consulta o reserva en el 613 244 710.

¡Descúbrelos en RRSS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad