Desde que Doonatel abrió sus puertas, la vida de los talaveranos no ha vuelto a ser la misma, ya que esta cafetería llegó para atraparles en un delicioso “círculo vicioso”, pleno de productos con sabores novedosos y, por demás, inigualables.
Su tarjeta de presentación encierra una variada gama de Donas, Donas rellenas y Donatelas como elementos líderes, a las cuales se suman bocadillos, bocapizzas, croissants recién horneados cada mañana, así como batidos ‘shake’, helados, cafés, jugo de naranja, refrescos y granizados, todo lo cual se puede consumir en sus instalaciones o pedir el servicio para llevar.
Mario y Carlos, dueños y gerentes de Doonatel desde mayo de 2022, emprendieron un dulce camino que en menos de un año los ha llevado por senderos de felicidad, ya que la aceptación y preferencia de su clientela es cada vez mayor, lo que les ha permitido abrir nuevas sedes a disposición de los amantes por estos deliciosos manjares.
Doonas divertidas y originales
La textura esponjosa de sus donas, ni qué decir de sus atractivos acabados, cautivan a los ojos y paladares de las personas que se deleitan con cualquiera de sus variedades, por lo que la principal preocupación al llegar a Doonatel está en decidir cuál sabor y combinación escoger frente a tan deliciosas opciones, que ya suman más de 20.
En Doonatel todo es apetecible e irresistible
En materia de bebidas, Doonatel ofrece refrescantes helados, granizados, batidos y cafés elaborados, calientes y fríos, algunos de ellos son: expreso, late, cortado, americano, bombón, capuchino, iced latte, latte caramelo, latte moca blanco, latte oreo, latte chocolate, frapé, batidos de Oreo, Cookies, Chocolate y Kit Kat, saborizados con los toppings favoritos para complacer a la también variada exigencia de sus clientes.
Lo salado también forma parte de Doonatel, donde se pueden degustar exquisitos croissants, mollettes de serrano, magretas con queso, tortillas y bocapizzas, ya sea para compartir en el desayuno o a cualquier hora del día.
Su expansión no se detiene
En la actualidad, su crecimiento sigue en aumento, pues, además de vender en sus negocios y distribuir a comercios de la zona, ponen a disposición de los interesados la figura de franquicia para quienes deseen emprender en distancias no tan alejadas ya que los productos de Doonatel son caseros, ideales para ocasiones especiales como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, graduaciones y reuniones. Definitivamente, en Doonatel se viven momentos golosos con nuevos conceptos.
Puedes seguirlos a través de su Instagram y su página web y disfrutar de todos sus sabores puedes ir a su local en la calle Talavera de Perú de lunes a domingo desde las 7am a las 21pm.