35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Don Perro, todo para nuestras mascotas en el barrio El Carmen

Don Perro, todo para nuestras mascotas en el barrio El Carmen
Don Perro, todo para nuestras mascotas en el barrio El Carmen.

La experiencia va a ser una de las palabras más repetidas de este artículo. Y es que, el negocio del que te vamos a hablar es Don Perro, una clínica veterinaria pionera en Talavera, ya que fue la primera en abrirse. Estamos hablando del año 1983 y esto fue en la calle Joaquina Santander. Varios años más tarde, ya en la actualidad, en 2018 se trasladaron a la ubicación actual en la avenida Pío XII.

Una gran historia

Muchos años han pasado ya desde el omento de la fundación de la empresa. Como te puedes imaginar, se trata también de un negocio familiar. Todos estos años se han caracterizado por algo importante, que es el hecho de saber actualizarse con los tiempos. Hoy en día, vas a encontrar un lugar con las últimas técnicas y el material más moderno con un objetivo muy claro. Este objetivo no ees más que dar lo mejor de sí para cuidar a tu mascota de la mejor manera posible.

¿Qué es lo que vamos a encontrar aquí?

Vas a encontrar todos los servicios de una clínica veterinaria. Además, es importante el hecho de tener peluquería canina, tanto a nivel estético como de salud de nuestros animales.

Una de las cosas en las que destacan y en las que se diferencian de otros es en el hecho de tener un criadero propio. Crían a sus propios animales para luego venderlos. Esta es una gran oportunidad, ya que sabes que, en todo momento, los animales han recibido un trato adecuado. 

Y, como ya te avisamos, vas a encontrar aquí una enorme experiencia en todas las personas que trabajan aquí. Además de la experiencia que tiene como negocio el sitio, sabiendo bien cuáles son las necesidades reales de los clientes en función de la situación, lo que es algo muy importante.

¿Qué piensan de ellos?

Podemos buscar más información y acudir a reseñas y comentarios vertidos por la gente en numerosos sitios. Es importante indicar, antes de eso, que se trata de buscar aspectos generales, no historias o anécdotas, de las que no tenemos ningún tipo de contexto. Esto es algo que hacemos extensible también como recomendación, para cuando hagas lo mismo, buscando información sobre cualquier negocio.

La profesionalidad, la atención y el trato a los animales son las cosas que más valora la gente acerca de este lugar. Esto es algo que no nos extraña, desde luego, si un negocio ha estado tantos años abierto es porque hacen un gran trabajo.

Don Perro, todo para nuestras mascotas en el barrio El Carmen
Don Perro.

Ubicación y contacto

El establecimiento está en la Avenida Pío XII, 41, en pleno centro de la ciudad de Talavera. Puedes contactar con ellos de la manera tradicional, es decir, presentándote en persona o bien por teléfono en el número 925 81 15 75.

También puedes ver su página web, donde verás más información sobre lo que ofrecen o entrar en sus redes sociales, en Facebook hay mucha información actualizada que puede ser de utilidad según lo que necesites.

En definitiva, este es uno de los sitios que conviene tener localizados en caso de ser necesario para nuestra mascota.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad