12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Domino’s Pizza, lanza sus nuevas pizzas veganas en Talavera

Domino's Pizza, lanza sus nuevas pizzas veganas en Talavera
Domino’s Pizza, lanza sus nuevas pizzas veganas en Talavera.

Domino’s Pizza es la marca líder en servicio de delivery de pizzas en el mundo, y en Talavera tenemos la suerte de contar con ellos. Están especializados en hacer pizzas de calidad con ingredientes muy cuidados. Además utilizan procesos artesanales hechos a mano y en el momento, para, ofrecer siempre un gran sabor. 

Domino’s en Talavera abrió en 2015. Contando con el nuestro, son tres los Domino’s que hay en toda la provincia de Toledo. 

En Talavera

Aparte del servicio delivery, tan demandado entre sus usuarios, también podemos optar por recoger nuestros pedidos para llevar o comérnoslos in situ. 

En función del servicio elegido, las promociones que encontraremos pueden variar. Así mismo, independientemente, siempre encontraremos ofertas adaptadas a cualquiera de las tres opciones.

Las más actuales que tienen ahora mismo en la carta son las de American Legends, para los más carnívoros y con un descuento del 50% en pedido a domicilio. Y por el otro lado sus pizzas verdes, una selección de pizzas para veganos que acaba de incorporar y que están dando a probar gratis al hacer un pedido a domicilio de cualquier pizza.

Domino's Pizza, lanza sus nuevas pizzas veganas en Talavera
Domino’s Pizza.

Entre ellas encontramos la nueva Varbacoa de Heura, una pizza con salsa barbacoa de base. VeggiCheese Violife, VeggiChicken de Heura, cebolla y maíz; la Tony Veggeroni, que consta de una masa con salsa de tomate natural de base, veggiCheese Violife y Veggeroni, producto que imita el peperonni hecho de Jack Fruit. Y la Veggiña, con salsa de tomate natural de base, veggiCheese Violife, champiñones, pimiento verde, cebolla, aceitunas negras y tomate natural.

¿Te animas?

Domino's Pizza, lanza sus nuevas pizzas veganas en Talavera
Domino’s Pizza.

Para contactar con Domino’s Talavera y hacer tu pedido a domicilio, solo tienes que llamar al 925 99 07 41 o visitar su página web. O si por el contrario prefieres ir directamente a recoger tu pizza. Ya sea para llevar o comer en el local, se encuentran en la Avenida de la Constitución, 23 de Talavera.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad