27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Diputación y Junta destinarán más de 3 millones de euros en caminos forestales de la provincia

Diputación y Junta destinarán más de 3 millones de euros
Diputación y Junta destinarán más de 3 millones de euros

Diputación de Toledo y Junta destinarán más de 3 millones de euros este año a actuar en caminos forestales de la provincia de cara a la prevención de incendios forestales, mantenimiento de bosques y, también, mejora de comunicaciones entre municipios, en un ejemplo más de la colaboración institucional que ambas administraciones desarrollan en beneficio de la ciudadanía y en apoyo a las localidades toledanas.

Son 20 los proyectos de actuaciones de mantenimiento y adecuación de caminos forestales en 20 localidades de la provincia los que se han incluido en las intervenciones de 2022, siendo uno de ellos el camino del Avellanar de la localidad de San Pablo de los Montes cuyas obras de acondicionamiento visitaban este jueves el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el consejero de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, José Luis Escudero.

Para ello, el presidente de la Diputación y el consejero de Desarrollo Sostenible firmaban un convenio de colaboración que supone esa inversión de más de 3 millones y que destacaba Gutiérrez en las declaraciones que realizaba a los medios de comunicación donde quería “poner en valor la cooperación fructífera entre administraciones para mejorar la vida de los ciudadanos” y que va a suponer el arreglo de 117 kilómetros de caminos forestales de la provincia de Toledo.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad