6.6 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 3, 2022
DBarrioDBarrio

Diet Plus, cuidándote desde el Barrio La Solana

Diet Plus, cuidándote desde el Barrio La Solana
Diet Plus, cuidándote desde el Barrio La Solana.

Si estás pensando en recuperar tu peso ideal o tienes problemas en ese sentido este es el lugar correcto para ti. Desde 2018 el establecimiento está funcionando para encontrar. Según reza su eslogan, el equilibrio alimentario perfecto para ti, se trata de asesorar en cuanto a cómo llevar una alimentación equilibrada para que esta se traduzca en algo mucho más sano y más ventajoso para ti y tu cuerpo. En este artículo, vamos a hablarte de ellos y de por qué tienes que conocerlos si aún no lo has hecho.

El centro

Para hacer eso debemos conocer el método. Que no es otra cosa que la búsqueda de ese equilibrio alimentario gracias al estudio de tu caso por medio de un coach profesional.

En función de muchos factores se evalúan tus hábitos alimentarios. Durante este proceso conoces tus malos hábitos y todo lo que necesitas cambiar. Con lo que es mucho más sencillo todo, ya que no se siente en ningún momento la sensación de la “obligación” y de “no saber por qué hacemos cada cosa”. Se trata de conseguirlo sin la frustración que puede generar perder el hábito de consumir ciertos alimentos.

Lo mejor de todo es que se trata de que esto se mantenga en el tiempo, y de eso se aseguran los profesionales del centro.

Todo esto se consigue gracias a una escucha activa al cliente, un apoyo y un seguimiento semanal. Lo que nos da una eficacia fantástica en los resultados para conseguir el objetivo ideal de cada persona.

Dietplus es una franquicia, el centro de Talavera ya sabemos donde está, pero puedes encontrar centros bajo la misma marca en muchas ciudades de España. 

Fachada de Diet Plus.

¿Qué piensan de ellos?

Podemos pensar que todo esto lo prometen y se queda en eso, una mera promesa publicitaria como tantas otras. Lo cierto es que nos podemos ir a ver qué reseñas hacen las personas que ya han pasado por el centro.

Las palabras resultados, logros y profesionalidad son algunas de las que más se repiten en las reseñas. También se valora lo agradable que es Eduardo, que es la persona que siempre atiende. 

Da mucha alegría ver como las personas van consiguiendo sus objetivos y, además, de una manera cómoda. También nos da alegría ver como solo podemos encontrar reseñas positivas, como es este caso.

¿Cómo saber más?

Si te ha llamado la atención lo que hemos contado por aquí y quieres saber algo más. Lo primero que puedes hacer es pasarte por la página web. Allí te explican de una manera más extensa la forma de trabajar y todo lo que pueden ofrecerte. También puedes ir en persona en Avenida del Príncipe Felipe, 41 o llamar por teléfono 623 139 102.

También puedes pasarte por las redes sociales, específicamente Facebook e Instagram. Allí vas a poder ponerte en contacto, estar al tanto de todas las novedades actualizadas que pueda haber y que sean interesantes. 

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad