34 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 2, 2022
DBarrioDBarrio

Diana López, ¿sabe usted lo que es vender humo?

César Higueruela.
César Higueruela.

Hace pocas fechas pudimos escuchar las declaraciones de la parlamentaria regional talaverana, la Señora Diana López, referirse a las enmiendas presentadas al presupuesto de la Junta sobre nuestra ciudad por el Partido Popular como vender humo, afirmando literalmente que eran “enmiendas sin ningún sentido, ya que muchas de éstas pedían cosas para la ciudad que ya venían en los presupuestos”.

Vender humo, Señora Diana López, es mentir otra vez más a los ciudadanos y no luchar desde el actual Parlamento regional, donde su partido socialista tiene la mayoría absoluta, por una ciudad tan necesitada de soluciones urgentes desde su posición.

Por citar algunos ejemplos, ¿Puede usted explicar a los talaveranos donde aparece en sus presupuestos el apoyo al patrimonio talaverano, con enmiendas para la recuperación de “La Alcazaba” (200.000 euros), o “Villa de Saucedo” (60.000 euros), ¿o para acondicionamiento y promoción del “Camino de Guadalupe” (400.000 euros)?

¿Podría Vd. explicar donde aparece reflejada la partida para la segunda UVI móvil, tan necesaria y urgente para dar una mejor atención y mayor cobertura a Talavera y su comarca? Ya le digo yo que ni está, ni se le espera.

Y del “IES San Isidro”, que además se encuentra incluido en la “Lista roja del Patrimonio” por su actual estado de conservación, ¿No cree Usted necesario aumentar la cantidad destinada a mejorar sus instalaciones y sea referente para el sector lácteo, tan importante éste para el presente y el futuro de nuestra ciudad?

Señora López, tampoco he encontrado en su presupuesto la partida destinada a incluir a Talavera en el abono transporte de la Comunidad de Madrid…

¿Quién vende humo, Señora López?

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad