27.4 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 31, 2021

Detenidos en Italia la pareja que estaba desaparecida

La pareja de jóvenes integrada por Lina Vanessa González Bonilla y Mikelarry Ramos Costa han sido detenidos en Italia. La joven colombiana de 29 años cuya desaparición fue denunciada el pasado 25 de febrero en nuestra ciudad, ha sido localizada en Italia junto a su pareja, de 27 años, por un presunto delito contra la salud pública.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, las cuales han indicado que la joven pareja ha sido detenida gracias a la Policía Nacional y su investigación tras la denuncia interpuesta.

El día 25 del mes pasado Lina y Mikelarry se dirigían hacia Madrid para coger un vuelo hacia Londres, el cual nunca llegaron a coger. La hermana de Lina, Melissa González ha declarado en el medio colombiano Pulzo que “hasta las cinco de la tarde le contestó a mi madre, fue la última en hablar con ella, y a partir de ahí la policía descubrió que nunca abordó el vuelo”, también dijo que “no sabemos qué hacía en Madrid, allí vive mi madre pero nunca la llamó. Hay muchos interrogantes y no sabemos cuánto tiempo duró allá y con quién estuvo. Lo único que sabemos es que se vio con un hombre”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad