12.2 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Detenido un hombre tras darse a la fuga en una persecución

Detenido un hombre tras darse a la fuga en una persecución
Detenido un hombre tras darse a la fuga en una persecución.

Sobre las 17:10 horas del día 13 de noviembre, una dotación de Seguridad Ciudadana de Policía Local, observó un vehículo Audi A3 como circulaba por la Glorieta 3 Olivos, con un fuerte golpe en la parte delantera del mismo. Ante tales hechos, solicitaron datos a la Central, siendo informados de que carecía de seguro obligatorio e ITV en vigor, por lo que se aproximaron al mismo observando, además, como ambos ocupantes no llevan puesto en cinturón de seguridad.

Acto seguido, la Policía Local intentó detener el vehículo mediante señales acústicas y luminosas, comenzando a elevar su velocidad sustancialmente y haciendo caso omiso a las señales que a su paso se encontraba por diversas calles de la ciudad. 

Durante la persecución por población y los alrededores, llegó a circular a gran velocidad, lo que provocó un grave riesgo para los demás conductores con los que se cruzaba, además de los agente que intentaban darle el alto.

Después de 15 minutos de persecución, el conductor es alcanzado en la Calle Santiago del Estero, donde intentó realizar una maniobra evasiva para dar “esquinazo” a los agentes y poder huir definitivamente, momento en el que los Policías le impiden continuar con su trayectoria, dejando sin escapatoria al mencionado conductor temerario. 

Ante tales hechos, fue denunciado por varias infracciones administrativas y detenido por un delito contra la seguridad vial y puesto a disposición judicial por una reclamación de un Juzgado de Madrid. Esta persona resultó ser C.S.T. de 34 años de edad.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad