En una operación conjunta de la Policía Nacional, la Guardia Civil de Segovia y la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, se ha desarticulado una banda criminal especializada en el robo de vehículos y piezas de alto valor para su posterior venta en el mercado negro. Esta red, compuesta por tres individuos, ha causado un perjuicio económico superior a los 250.000 euros con más de 50 delitos cometidos en diversas provincias, entre ellas Toledo.
Operación conjunta para detener a la banda criminal
Los tres integrantes de la banda, dos hombres y el padre de uno de ellos, se especializaban en la sustracción de vehículos y el desguace de los mismos. Utilizaban una finca en Almorox, Toledo, para ocultar las piezas robadas bajo tierra, dificultando así su localización. En algunos casos, quemaban los vehículos robados para eliminar cualquier prueba incriminatoria.
Esta investigación Los tres integrantes de la banda, dos hombres y el padre de uno de ellos, se especializaban en la sustracción de vehículos y el desguace de los mismos. Utilizaban una finca en Almorox, Toledo, para ocultar las piezas robadas bajo tierra, dificultando así su localización. En algunos casos, quemaban los vehículos robados para eliminar cualquier prueba incriminatoria.
Finalmente, los tres varones fueron detenidos y acusados de múltiples delitos, incluyendo robo con fuerza, robo y hurto de vehículos, daños, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal.
Para más información, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/