12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Descubre los 5 restaurantes de comida china en Talavera

¿Sin planes para el finde? Descubre los 5 restaurantes de comida china en Talavera. Te preguntarás en qué nos basamos para determinar que son los mejores, pues bien, atendiendo las reseñas de Google, y la cantidad de restaurantes de comida china que tiene Talavera estas son nuestras opciones para disfrutar de esta gastronomía tan exótica y llena de sensaciones para todo tipo de paladares. 

¡Vamos a conocerlos!

|1| Restaurante Jasmín

Descubre los 5 restaurantes de comida china en Talavera
Jasmín.

C. Cristo de la Guía, 9 en Talavera – 925 80 25 85

Cuenta con una nota de 4,5 sobre 5 en Google, y tras leer sus casi 390 reseñas es comprensible que se encuentre en el TOP de la lista. En ellas hablan de llegar al restaurante por recomendaciones de terceros, la abundancia de los platos, la calidez y calidad de la atención recibida y un lugar muy acogedor. En bastantes reseñas recomiendan las berenjenas a la pekinesa. Te animamos a realizar reserva con antelación, al estar emplazado en pleno corazón de la ciudad de la cerámica suele tener bastante afluencia.

|2| Restaurante Japonés Koi

Descubre los 5 restaurantes de comida china en Talavera
Koi.

Av. Castilla la Mancha, 10 en Talavera –  698 37 46 68

Cuenta con un 4,4 sobre 5 en Google, y posee casi 800 reseñas. Aunque el propio nombre lleva “japonés” implícito también poseen comida china en su carta, la cual debemos añadir que es muy extensa y completa. Enclavado en uno de los lugares con más magia de Talavera, La Alameda, es uno de los preferidos por los talaveranos por varios motivos, entre los que destacan la amabilidad, el servicio, la calidad y el precio. 

|3| Asador City Wok 

Descubre los 5 restaurantes de comida china en Talavera
City Wok.

Parque Comercial El Golf Carretera N-V, km.114 en Talavera – 925 70 24 58

Cuenta con una nota de 4,1 sobre 5 en Google y posee la friolera de más de 2000 reseñas. Se trata de un restaurante de Buffet libre donde además de disfrutar de la gastronomía china, también encontraréis gastronomía argentina, brasería y cocina mediterránea. Se podría decir que es uno de los restaurantes con más mesas de la ciudad, sino el que más. Por lo que no suelen tener problemas a la hora de acomodarnos aunque no tengamos reserva. Si que es cierto, que te animamos a ir pronto, la cantidad de afluencia hace que el acceso a la brasería nos cueste esperar un poco.

|4| Restaurante Gran Muralla

Descubre los 5 restaurantes de comida china en Talavera
La Gran Muralla.

C. Pablo Picasso, 11 en Talavera – 925 82 60 28

Con una nota de 3,7 sobre 5 en Google y tener más de 430 reseñas se posiciona en cuarto lugar. En las reseñas destacan la economía frente a la calidad de la comida, pues poseen menús desde 8,75€ con bebida, entrante, primer plato, segundo plato y postre. Destacan la atención recibida y la decoración del local, transportándonos a la china de los años 90. Cuentan con servicio delivery y trabajan con Just Eat, aunque nuestra recomendación es disfrutar en el propio local, es una experiencia completa.

|5| Jardín de Bambú 

Descubre los 5 restaurantes de comida china en Talavera
Jardín de Bambú.

Av. de la Constitución, 18 en Talavera – 925 81 75 41

Cuenta con una nota de 3,7 sobre 5 en Google, y posee más de 325 reseñas. En ellas resaltan la exquisitez de la comida, y la amabilidad del personal. También mencionan la relación calidad precio muy buena. Es uno de los más veteranos de Talavera, y cuentan con unas insolaciones amplias, además al encontrarse a un paso del centro de la ciudad se convierte en una muy buena opción si deseamos disfrutar de un poco más de ocio después de comer o cenar.

Descubre los 5 restaurantes de comida china en Talavera y Descubre los 5 restaurantes de comida china en Talavera

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad