4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
ListasDescubre los 5 kebab más valorados de Talavera

Descubre los 5 kebab más valorados de Talavera

Todo amante de la gastronomía valora y aprecia toda, proceda de donde proceda. Y tenemos que admitir que en Talavera, como buenos amantes de la comida, los kebabs o durums, son muy, pero que muy demandados. Tanto es así, que se han colado en nuestros planes de domingo peli, manta y kebab desde casa. Por ese motivo queremos hablarte de los 5 kebab más valorados de Talavera según Google. 

¡Vamos a ver cuáles son!

| 1 | Rous Doner Kebab

Descubre los 5 kebab más valorados de Talavera
Rous Doner Kebab.

C. Marqués de Mirasol, 14 – 925 82 38 25

Según los usuarios ostenta el puesto número dos según la puntuación obtenida, un 4,1 sobre 5. Destacan por su gran sabor, según sus cliente los mejores de Talavera, y sobre todo por su rapidez en atenderte. Además de poder hacer tu pedido a domicilio, trabajar con just-eat. Aunque si lo deseas siempre puedes disfrutarlos allí. Cuentan con un local con bastantes mesas y en verano una terraza. 

| 2 | Ali Döner Kebab

Descubre los 5 kebab más valorados de Talavera
Ali Döner Kebab

Av. del Príncipe Felipe, 43 – 622 16 10 60

Quizás uno de los más antiguos de Talavera, sino el que más, y por ello es el que cuenta con la nota más alta, un 4,6 sobre 5. La gran mayoría de sus clientes destacan el gran sabor de sus platos, pero por encima de todo sus platos económicos, al igual que la bebida. Otro punto por el que destacan mucho es por el gran trato y amabilidad que desprenden. Cuentan con servicio a domicilio bajo un pedido mínimo. 

| 3 | Döner Kebab pollos asados

Descubre los 5 kebab más valorados de Talavera
Döner Kebab pollos asados

C. Alfares, 3 – 925 81 43 05

Aunque en comparación con el resto de compañeros no cuenta con más de 40 comentarios, posee una nota de 4,5 sobre 5. A un paso del corazón de Talavera están especializados en pollos asados, aunque no por ello sus kebabs son menos sabrosos que el resto. Cuentan con varios menús para compartir entre amigos muy recomendables. Disponen de servicio a domicilio. 

| 4 | Kebab Tú Verás

Descubre los 5 kebab más valorados de Talavera
Kebab Tú Verás.

C. Comuneros de Castilla, 12 – 631 97 62 90

En relación cantidad de comentarios Vs nota es uno que posee la mejor conjugación entre ambas. Cuenta con servicio delivery y take away. Además, cuentan con unas ofertas que nos permiten saborear un rico kebab por muy poco: kebab + patatas + bebida por 4,50€. Si os dirigís a sus comentarios en casi todos encontraréis: ricos, buenos y super baratos. Por lo que no tienes excusa para disfrutar de esta gastronomía a precios low cost. 

| 5 | Dubai Kebab 7 

Descubre los 5 kebab más valorados de Talavera
Dubai Kebab 7.

C. Pablo Picasso, 7 –  925 68 48 91

Es uno de los restaurantes que cuenta con mayor cantidad de reseñas, esto le ha otorgado un 4,2 sobre 5, que no está nada mal. Cuentan   con servicio a domicilio, y aunque puedes realizar el pedido desde glovo y jus-eat, te invitamos a hacerlo directamente por teléfono. Destacan por la frescura de sus productos, elaboración deliciosa y un personal con un trato muy amable.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad