12.2 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Descubre las 5 mejores pizzerías de Talavera

Descubre las 5 mejores pizzerías de Talavera. Esta vez nos guiaremos por las valoraciones de los clientes que han visitado las diferentes pizzerías de Talavera y han dejado sus críticas en Google.

¡Vamos a conocerlas!

|1| Pizzería Estadio

Descubre las 5 mejores pizzerías de Talavera
Pizzería Estadio.

C. Río de la Plata, 32 en Talavera – 925 82 62 35

Coronada en nuestra lista, cuenta con 4,7 sobre 5, siendo la nota más alta obtenida restaurantes de la misma índole. Y, además casi las 400 reseñas que posee alaban la calidad, artesanía y ambiente que reciben cada vez que les visitan. 

|2| Verrazza

Descubre las 5 mejores pizzerías de Talavera
Verazza.

C. Miguel Hernández, 7 en Talavera –  925 09 64 07

Cuenta con un 4,1 sobre 5 en Google, y posee la friolera de más de 1000 reseñas. Y, aunque cuenta con unas pizzas riquísimas, también podremos encontrar diferentes platos de la gastronomía italiana. Así mismo, destacan por sus platos y por disponer uno de los locales más bonitos donde disfrutar de esta gastronomía. 

|3| La Piccola

Descubre las 5 mejores pizzerías de Talavera
La Piccola.

C. Arco de San Pedro, 8 en Talavera – 925 05 88 25

Cuenta con una nota de 4,6 sobre 5 en Google y con casi 300 reseñas entra en nuestro top 5. Así mismo, se trata de la pizzería más pequeña con la que cuenta Talavera, pero siendo una de las que posee las pizzas más ricas. Enclavado en el casco histórico de la ciudad nos recuerda a las pizzerías que nos encontramos entre los rincones de Roma.

|4| Pizzatelia

Descubre las 5 mejores pizzerías de Talavera
Pizzatelia.

Av. de Madrid, 36 en Talavera – 925 67 37 37

Cuenta con una nota de 4,3 sobre 5 en Google, y posee más de 650 reseñas. En ellas resaltan la exquisitez de la comida, y la amabilidad del personal. Incluso también mencionan la relación calidad precio muy buena. 

|5| Pizzería Mamma Pomodoro

Descubre las 5 mejores pizzerías de Talavera
Pizzería Mamma Pomodoro.

C. Bruselas, 3 en Talavera – 679 54 55 07

Cuenta con una nota de 4,6 sobre 5 en Google, y posee más de 400 reseñas. Así mismo, encontraremos unas de las pizzas más artesanales de la ciudad, además de diferentes platos de la gastronomía italiana. ¡Buon appetito!

Sabemos que Talavera cuenta con más pizzerías de las que tenemos aquí en la lista, ¿cuál es tu preferida?

No obstante, si después de descubrir las 5 mejores pizzerías de Talavera, lo que te apetece es deleitarte con comida china descubre aquí los 5 restaurantes de comida china de Talavera.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad