14.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Dermopuntura facial – By Pilar Moreno

Dermopuntura facial - By Pilar Moreno
Foto por Majid Akbari en Unsplash

DERMOPUNTURA FACIAL

By Pilar Moreno desde 1998

Dermopuntura facial, acupuntura estética o lifting facial acupuntural. Es un método único de rejuvenecimiento facial. Está basado en la medicina tradicional china, que consiste en finas agujas para estimular o sedar puntos, basados en los mismos principios que la acupuntura. Este sistema nos ayuda a aumentar nuestra belleza de una forma totalmente natural eliminando las arrugas finas y atenuándolas, consiguiendo, además, una estimulación que resulta en una producción masiva de colágeno y elastina, que a su vez hidrata. Los resultados son sorprendentes, y lo más importante: visibles desde la primera sesión.

Con esta técnica conseguimos: aumentar el tono muscular del rostro, disminuyendo la flacidez de la piel. Atenuar y suavizar las líneas de expresión también ablandar los surcos más profundos. Si deseas aportar luminosidad y dar un tono más a tu rostro, incluso hasta mejorar y, en algunos casos que desaparezca la hiperpigmentación, no dude en llamarnos.

Dermopuntura

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad