33.2 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Deportes Halcón, toda una vida en el barrio El Carmen

Deportes Halcón, toda una vida en el barrio El Carmen
Deportes Halcón, toda una vida en el barrio El Carmen.

La práctica deportiva es una de las mejores decisiones en torno a nuestra salud que podemos tomar. Acostumbrar a nuestro cuerpo (siempre con cabeza) a una buena dosis de ejercicio físico es muy bueno para nuestro cuerpo y nuestra mente. Para eso, necesitamos ropa especializada. Y en eso entran nuestros protagonistas en este artículo. Deportes Halcón es una tienda dedicada al calzado y ropa deportiva, que lleva abierta desde el año 2000 en la calle Trinidad, 19, en Talavera de la Reina.

La historia

Todo empezó en el año 2000, ahora, 22 años después, han permanecido en el mismo lugar, pero después de un crecimiento notable como negocio. A fin de cuentas, el hecho de que hayan pasado dos décadas desde la fundación, nos dice una cosa muy buena. Si el negocio no ofreciera algo ventajoso para los clientes, es muy posible que ya no estuviera abierto. 

¿Qué vamos a encontrar aquí?

Además de una gran variedad de productos relacionados con la ropa deportiva, vas a encontrar otros factores que hacen de una visita a este negocio, algo muy recomendable. El ejemplo es la importancia que le dan desde la tienda al trato personalizado. Cada cliente tiene que ser atendido de forma que tenga un buen asesoramiento. Pero también, nos vamos a encontrar con una especial simpatía del personal, algo que hace que la visita sea aún más recomendable.

Tenemos que tener en cuenta que se trata de una empresa familiar y que, por tanto, estos son los aspectos que más importancia tienen para competir.

Deportes Halcón, toda una vida en el barrio El Carmen
Interior de Deportes Halcón.

Una empresa de estas características tiene que competir con grandes almacenes. La experiencia, la honestidad a la hora de la venta y la cercanía son las cartas que ponen encima de la mesa.

Además, si nos metemos en la página web, vamos a ver como podemos comprar on line desde la comodidad de nuestra casa.

¿Qué opina la clientela?

A la hora de valorar un negocio, es importante tener en cuenta qué se dice de ellos en reseñas y comentarios. Sin embargo, esto es algo que debemos hacer con cuidado, ya que se deben buscar aspectos generales y no comentarios aislados que, aunque sean buenos o malos, no definen en sí al negocio. Además, en esos casos no tenemos el contexto. 

En este caso, se valora la calidad, el precio y la variedad de productos, que es lo que nos dijeron ellos desde el principio. La amabilidad del personal es algo que también se valora. Esto ya lo pudimos comprobar nosotros a la hora de recoger la información.

Ubicación y contacto

Deportes Halcón, toda una vida en el barrio El Carmen
Deportes Halcón.

Si te has quedado con ganas de saber algo más, puedes acceder a su página de Facebook. Allí verás todo tipo de información relacionada. Estarás informado acerca de descuentos, promociones y demás novedades importantes.

La ubicación es también una ventaja, ya que se encuentra en la calle Trinidad, 19, en un lugar céntrico de Talavera. Por supuesto, puedes también llamar por teléfono al número 925 82 61 07 donde te atenderán de la mejor manera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad