12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Deportes Base, desde 1995 en el barrio La Alameda

Deportes Base es un establecimiento ubicado en Talavera que se dedica a la comercialización de material deportivo. Aunque podemos pensar que se trata de la “tienda madre”, es decir, la propia marca de Deportes Base, en este caso se trata de una sucursal independiente de la misma. Por lo que, si te interesa alguno de sus productos y quieres, al mismo tiempo, apostar por el comercio local, lo mejor es que te pases por las instalaciones en nuestra ciudad.

Deportes Base, desde 1995 en el barrio La Alameda
Deportes Base, desde 1995 en el barrio La Alameda.

La historia

Para encontrar los orígenes hemos de remontarnos hasta el año 1995. Desde entonces, siempre se ha apostado por la calidad de cada producto en venta. Y, por una asesoría personalizada, algo que es muy importante para muchas personas, que necesitan saber qué necesitan en función a sus necesidades a la hora de hacer deporte.

En toda la historia del negocio, siempre han estado en el mismo lugar del Paseo del Prado, 4, en Talavera. Eso nos dice dos cosas interesantes. Por un lado, el hecho de aguantar tantos años con un negocio nos indica que las cosas se hacen bien y la gente sale satisfecha. Y, por otro, la gran experiencia que poseen, vas a encontrar a personas que saben bien de lo que hablan.

¿Qué vas a encontrar en esta tienda?

Vas a encontrar todo tipo de ropa para hacer deporte. Podemos destacar las zapatillas, donde tienen una excelente variedad con las mejores marcas. Este último apartado es importante, ya que el cliente, en este caso, va buscando calidad en primer lugar. Sobre todo aquél que ya sabe qué es lo que necesita para su disciplina. Esta es alguna de las afirmaciones que nos hicieron, lo que quiere decir que conocen al cliente.

Una capacidad muy buena para asesorar a toda persona es otra de las cuestiones importantes a señalar. Eso es algo que, (ya veremos las críticas un poco más adelante) la gente destaca de manera muy positiva.

¿Qué dicen de ellos?

Y llega la parte donde investigamos un poco en cuanto a las reseñas y valoraciones. En este caso nos encontramos con uno de los establecimientos con mejores puntuaciones en todos los sentidos, lo que nos indica el buen hacer.

Obviamente, debemos siempre buscar la generalidad en estos comentarios, ya que, muchas veces no sabemos las circunstancias.

La variedad de los productos y la calidad. Así como el hecho de poder encontrar marcas que es más difícil hacerlo en otros grandes almacenes, es lo que la gente destaca en primer lugar.

Interior de Deportes Base.

¿Cómo contactar con ellos?

Según palabras de los mismos dueños, lo mejor, para contactar con ellos es dirigirse directamente al establecimiento a Paseo del Prado, 4 en Talavera o llamar por teléfono al 925 827 217, a la antigua usanza. Cuando lo hagas te tratarán genial, no te arrepentirás.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad