5.2 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 3, 2021

Estética Nirvana del barrio La Alameda nos habla sobre la depilación láser: qué es, cómo actúa y todo lo que debes saber

Depilación láser: qué es, cómo actúa y todo lo que debes saber
Depilación láser: qué es, cómo actúa y todo lo que debes saber

Durante la depilación láser se emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vello. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.

Para lograr la máxima efectividad del tratamiento, el proceso se basa en el estudio individualizado del ciclo natural del crecimiento del vello.
Con la realización de un ciclo completo de depilación láser logramos una reducción permanente del vello a largo plazo; por supuesto, teniendo en cuenta las características individuales de cada persona, la genética, tipo de piel, grosor del vello, entre otros. La realidad es que, tras cada sesión, el vello crece cada vez menos, más débil y más claro.

Tras una sesión en Estética Nirvana, el vello no se cae de inmediato, pero lo hará durante un plazo de 10 días a 2-3 semanas.

Cuando el vello vuelve a crecer, generalmente es más fino y de color más claro.

Tras varias sesiones del tratamiento (la cantidad depende de las necesidades de cada persona), los resultados son visibles.

Tendremos una piel mucho más tersa y suave porque con la desaparición del vello disminuye el tamaño de los poros, y por los efectos del láser que por sí sólo constituye un increíble activador del colágeno y de la elastina, perfectos aliados para mejorar el aspecto, la textura y elasticidad de nuestra piel.

No caben dudas. La depilación láser en sus diversas variantes nos abre un mundo de comodidad y bienestar al permitirnos eliminar casi en su totalidad el vello corporal de manera permanente.

En Estética Nirvana cuentan con técnicas de depilación definitiva avanzadas, consúltalos en el 660 140 245.

Pl. Alameda, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad