Delicias de Talavera es esa pastelería típica donde vamos por la tarde a comprar un rico pastel para merendar. Es esa pastelería donde vamos, antes de la hora del almuerzo, a comprar nuestra barra de pan para compartirla con la comida. Es ese lugar al que acudimos para comprar un buen surtido de dulces porque vamos a tener visita y, ante todo, queremos que estén cómodos merendando algo que sabemos les va a gustar. Delicias de Talavera es el sitio al que acudiremos para llenar la panza sin sentirnos culpables.
Maribel, la regente de la pastelería, viene pegando fuerte
Maribel es la dueña y señora del lugar desde que, hace tan solo siete años, decidió que este sector sería el que ocuparía su vida laboral. Y el motivo es bien simple: le encanta el tema de la hostelería y, puestos a abrir un negocio, ¿por qué no uno relacionado con lo que más le gusta del mundo? Ese fue el inicio de una gran aventura que, desde entonces, no se ha detenido, y en la cual se ha visto inmersa y que ha atrapado a mucha gente desde entonces.
Y es que el amor se nota, porque, nada más acercarte a su local, ya nos llega el rico olor a dulce que nos hace la boca agua y nos hace rugir la tripa. De forma inconsciente, miramos el monedero preguntándonos: ¿tendré algo encima para comprar algo?
Y ella siempre te atenderá con su mejor sonrisa. ¡Porque ella es así!
Los mejores dulces… con el trato más selecto
Y es que nos basta con leer sus reseñas para darnos cuenta de que lo único que importa en este negocio NO es lo que vende… sino el trato que recibe cada cliente cada vez que entra a consumir. La mayoría de ellos hablan de un trato cercano y único, con una sonrisa siempre en la cara, Maribel atiende a sus clientes siempre con el único deseo de que se vayan a sus casas completamente satisfechos.
Entre sus dulces puedes encontrar mucha variedad, siendo las palmeras las más demandadas. Pero no debemos olvidar que poseen una sección especial sin azúcar para aquellas personas que no puedan consumirla. Porque Maribel piensa en todo…
Ve a la tienda y déjate seducir por sus dulces
Maribel estará encantada de poder atenderte en Delicias de Talavera, en la C. Alfares, 20, 1º, Talavera de la Reina. Pero también puedes llamarla y hablar con ella para preguntarle todo cuanto desees saber a su número de teléfono 667 001 680.