20.5 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Dedos moda infantil, más de 18 años en el barrio La Solana

Dedos moda infantil, todo para nuestros pequeños en el barrio La Solana
Dedos moda infantil, todo para nuestros pequeños en el barrio La Solana.

Son 18 los años de vida que lleva un negocio que se basa en el trato al público y en la personalización completa de todo lo que hace. Estamos hablando de Dedos Moda infantil, un establecimiento que se encarga de ropa y accesorios para niños, especialmente dedicado a eventos. Vamos a hablar en este artículo de lo que te puede ofrecer este negocio.

Las mejores marcas

Ropa de bebe, de vestir además de todo tipo de accesorios centrados para comuniones u otros eventos especiales es lo que vas a encontrar aquí. Hablando con ellos para escribir al artículo, hemos visto que dan mucha importancia al trato, a que cada persona que entre por la puerta salga satisfecha, pero también nos hemos dado cuenta de la importancia de contar con marcas de calidad para ofrecer el mejor producto posible.

Vas a encontrar topa de las mejores marcas que puedes encontrar en España, además a un buen precio, ya que se intenta ajustar. Son conscientes (como todos) de que las circunstancias actuales no son las mejores para nadie, lo que les honra sin duda.

Dedos moda infantil, todo para nuestros pequeños en el barrio La Solana
Escaparate de Dedos moda infantil.

¿Quiénes son?

Además de en la calle Alberche, tienen otro establecimiento en la calle Medellín, 3, también en Talavera. Eso, de entrada, nos dice mucho, ya que es indicativo de crecimiento con el negocio, y eso siempre significa que hacen un buen trabajo.

Ofrecen ropa infantil hasta los 16 años, canastilla, ceremonia, calzado, puericultura y comunión. Cómo decíamos antes, tratan de “desmarcarse” del resto buscando una buena relación calidad precio, asesoramiento y una capacidad de personalización que sería muy difícil encontrar en unos grandes almacenes, por ejemplo.

En su página web puedes, si así lo necesitas, hacer las compras online, recibiendo todos los pedidos en la comodidad de tu casa. Además, están abiertos a consultas a través de la misma, lo que es algo que viene muy bien.

¿Qué piensan de ellos?

Para conocer la manera de trabajar de cualquier negocio es bueno saber las opiniones de personas que ya han usado sus servicios o comprado sus productos. Lógicamente, tendremos que hacernos una idea general, ya que no podemos saber muchas cosas acerca de las interacciones que cuenta la gente.

Dedos moda infantil, todo para nuestros pequeños en el barrio La Solana
Interior de Dedos Moda Infantil.

De Dedos Moda Infantil la gente aprecia el trato, el cariño con el que hacen cada cosa y la importancia de los detalles, algo que a nosotros nos resulta bastante importante a la hora de valorar el trabajo de alguien.

La fiabilidad, la rapidez en los envíos y la calidad de la ropa son otros aspectos que la gente destaca en general acerca de ellos.

Contactar con Dedos Moda Infantil

Siempre puedes ir en persona a Calle Alberche, 4 o llamar por teléfono al 601 432 156.

Si quieres saber algo más, además de la página web puedes acceder a sus perfiles de Instagram y Facebook, donde vas a tener una información actualizada sobre todo tipo de novedades además de poder estar en contacto con ellos si estás buscando algo concreto.

Si buscas un establecimiento confiable, con buen trato y con ropa de calidad, no tengas ninguna duda de conocerlos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad