18.9 C
Talavera de la Reina
jueves, agosto 18, 2022
DBarrioDBarrio

Decoraciones Santander, todo para el hogar en el Barrio El Carmen

Decoraciones Santander, todo para el hogar en el Barrio El Carmen
Decoraciones Santander, todo para el hogar en el Barrio El Carmen.

Aunque la central está en Torrejón de Ardoz, en Madrid, Decoraciones Santander mantiene sedes también en la provincia de Toledo. Entre ellas, desde hace unos 9 años aproximadamente, la de Talavera de la Reina. Este es el lugar del que te vamos a hablar en este artículo. Se llama Decoraciones Santander y está situada en la Avenida Pío XII, número 18.

La pintura, como eje principal

La pintura es uno de los principales aspectos cuando hablamos de decoración de cualquier espacio. Nos ayuda a encontrar un ambiente más agradable o a darle una nueva “vida” a cualquier espacio. Nuestros protagonistas de este artículo, son precisamente especialistas en la misma.

Aquí vas a encontrar pintura para distintas superficies, acabados y cosas como esmaltes, disolventes o tintes. Además, por supuesto, de todo tipo de accesorios al respecto en relación con la pintura.

En Decoraciones Santander vas a encontrar también cosas como papel pintado, moquetas y alfombras a medida, césped artificial y tratamientos de la madera, entre otras cosas. De esto podemos extraer ya una primera ventaja, que es la gran variedad de productos relacionados que vas a encontrar en esta tienda.

El trato, la gran diferencia

Uno de los aspectos que tiene un negocio de este tipo para competir con unos grandes almacenes es precisamente la especialización y el trato. En Decoraciones Santander esto lo saben muy bien y por eso, tratan de cuidar al máximo el trato al cliente, siendo este algo cercano, pero con la suficiente profesionalidad como para saber indicar bien qué debe hacer el cliente en caso de duda. Digamos que ejercen un buen trabajo en lo que es el asesoramiento.

Evidentemente, otro de estos factores es la especialización, algo que pueden hacer y hacen en Decoraciones Santander.

La calidad de las marcas es otro de los factores a los que dan importancia. Esto resulta siempre en buena calidad de producto, lo que es un beneficio importante para el cliente.

¿Qué piensan los clientes?

A la hora de analizar cualquier negocio similar, además de las intenciones del empresario, debemos ver qué opina la gente. Aunque estas intenciones son siempre fundamentales por el hecho de que marcan una línea de actuación. Es relevante, no obstante, observar que debemos buscar opiniones generales y no tanto comentarios donde se cuenten cosas de las que no tenemos un contexto para juzgarlas correctamente.

La profesionalidad y la calidad en los productos son dos cosas que se mencionan de manera muy frecuente en comentarios. Además, se destaca también el trato y la importancia de una atención personalizada. Esta es la cuestión más relevante para un negocio de estas características.

Decoraciones Santander, todo para el hogar en el Barrio El Carmen
Interior de Decoraciones Santander.

Ubicación y contacto

Si estás interesado en saber más, puedes pasarte de manera presencial por la Avenida Pío XII, 18, que es donde está el negocio, o llamarles al número 925 82 34 34.

También puedes visitar la página web, donde verás mucho material que está en venta y conocer también donde se encuentran las otras sedes. 

Si estás buscando la manera de darle un nuevo “aire” a tu casa o negocio, este es un buen punto de partida en Talavera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad