14.6 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Decoraciones Marrupe, más de 45 años en el barrio La Milagrosa

Decoraciones Marrupe, más de 45 años en el barrio La Milagrosa
Decoraciones Marrupe, más de 45 años en el barrio La Milagrosa

Nos tenemos que remontar hasta el año 1975 para encontrar los inicios del negocio que te vamos a presentar en este artículo. Lo que indica que la experiencia y el buen hacer han sido siempre claves. De otra manera, no sería posible una trayectoria tan larga. Estamos hablando de Decoraciones Marrupe, una empresa de decoración especializada en la pintura.

Dedicados a ti

Una de las cosas por las que podemos destacar este negocio es que se dedican al público general en primer lugar. Es decir, muchas de las tiendas de decoración que podemos encontrar en Talavera que se dediquen a la pintura tienen mucho dedicado a los profesionales. En este caso, tanto el servicio, como los productos y la atención se centra en el usuario “de a pie”. Es un lugar donde puedes buscar asesoramiento desde cero para acometer cualquier cosa que quieras hacer en casa a nivel de decoración. Algo que se agradece especializándose en este tipo de público.

Decoraciones Marrupe, más de 45 años en el barrio La Milagrosa
Interior de Decoraciones Marrupe.

Tienda de papel pintado y pintura

Una de las cosas positivas que nos ha traído el paso del tiempo es el avance de la tecnología. Eso nos ha permitido desarrollarnos y tener una herramienta en internet muy valiosa. Aunque parezca que no es tan importante debido a la costumbre que tenemos.

Ese avance nos ha permitido, poder adquirir cualquier cosa por internet recibiéndola tranquilamente en casa. A muchos negocios que se han digitalizado, también han podido desarrollarse mucho más. Este es el caso que nos ocupa. Si entras en la página web de Decoraciones Marrupe, vas a ver todo lo que tienen y vas a poder comprar lo que quieras en su tienda online, una ventaja bastante importante. 

Obviamente, muchos preferirán todavía el trato en persona y comprar en el propio establecimiento, pero tener la opción es algo a valorar.

¿Qué dicen de ellos?

Decoraciones Marrupe, más de 45 años en el barrio La Milagrosa
Interior de Decoraciones Marrupe.

Cuando buscamos información sobre un negocio, lo primero que vamos a hacer es indagar sobre comentarios que han dejado otras personas en internet. Si hacemos eso, lo primero que debemos tener en cuenta es el hecho de no tener el contexto de lo que estamos leyendo. Por lo que es recomendable buscar algo genérico.

En este caso, las valoraciones son bastante positivas, la gente valora el trato recibido, que es algo que desde la tienda se fomenta mucho. Da mucha alegría observar como la gran mayoría de los comentarios que se encuentran son positivos además de buenas valoraciones. Como decíamos al principio. El hecho de existir durante tantos años, nos da una idea de que el servicio, las instalaciones, el trato y la calidad de lo que venden es bastante alta.

¿Cómo contactar con ellos?

Si quieres saber algo más, tienes muchas variantes además de las tradicionales que es pasarte por Paseo de la Estación, 30 o llamando al teléfono  925 803 610. Además de la página web puedes mirar sus redes sociales, como Instagram, Twitter o Facebook y, llegado el caso, mandar un mensaje por allí. Además, tienen bastantes publicaciones que te permitirán saber todas las últimas novedades.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad