11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

De Madrid al cielo

A escasas fechas de las elecciones madrileñas, empieza a clarearse el panorama político de la comunidad vecina, y analizando las encuestas que van saliendo, podemos empezar a sacar conclusiones de lo que nos deparara la apertura de las urnas.

Parece que los vientos soplaran a favor del Partido popular y su candidata Isabel Díaz Ayuso, que llego hace poco a la primera linea política y, en breve tiempo, ha sabido ganarse el querer de la gran mayoría de los votantes, plantando cara a la campaña que desde gran cantidad de medios e instituciones, destacando por encima de todas el Gobierno central, ha sufrido desde el minuto cero de la ultima Legislatura ,pandemia mediante, y no han podido con ella, sino todo lo contrario…capaz ha sido de demostrar que tiene clara sus ideas, a derecha e izquierda, y que tiene algo fundamental para gobernar y que le falta al señor Pedro Sánchez, que es una “hoja de ruta” para que la ciudadanía perciba y note en su día a día su acción de gobierno.

Del resto de partidos, poco que destacar; la extrema izquierda, partida en dos grupos, continua con su caída sin frenos y presenta como salvador a Pablo Iglesias, que si tenemos suerte, sera su “tumba política”…”tanta paz lleves como descanso dejas”, que hasta sus votantes mas acérrimos ya lo han calado. Y el Partido socialista “a verlas venir”, en Madrid no se entiende esa entrega al nacionalismo radical catalán, o a los herederos de eta, y esas cosas, se pagan.

Falta por ver que pasa con los votantes de la “veleta naranja”, si se decantaran por la abstención o se irán a otras opciones políticas, al igual que con el resultado que obtenga Vox…. ¡¡¡Que llegue pronto el 4 de Mayo!!!

Artículo anteriorSentimientos
Artículo siguienteEl elefante que pintó Goya
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad