Moreno, el candidato de VOX a la Presidencia de Castilla-La Mancha y a la alcaldía de Talavera en las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, afirmó en un acto público en la Ciudad de la Cerámica que llevarán agua a todos los puntos de la región, algo que según él, el presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, está negando. Para lograrlo, proponen la construcción de presas y seguir el modelo de Castilla y León, que, según Moreno, está generando prosperidad y empleo en el sector primario.
En una Mesa Redonda sobre ‘Presente y Futuro de la Agricultura y Ganadería en Castilla La Mancha’ en la que participó Moreno, estuvo acompañado por Gerardo Dueñas, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno formado por PP y VOX en Castilla y León, así como otros representantes del sector.
Moreno destacó que Castilla y León es un modelo a seguir en el sector primario gracias a la gestión de la Consejería de Agricultura, comandada por Dueñas a propuesta de VOX, y que se gestiona como una empresa privada, aprovechando al cien por ciento los fondos y manteniendo una interlocución fluida con agricultores y ganaderos. En contraste, criticó la gestión de García-Page en Castilla-La Mancha, que según él, limita el uso del agua para el territorio y está causando la ruina del sector primario en la región.