18.4 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 2, 2021

David Moreno califica de “vergonzoso y lamentable” las declaraciones vertidas por Flora Bellón”

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Talavera contesta a las acusaciones infundadas emitidas por la portavoz de la alcaldesa, Flora Bellón, referente a la pérdida de la Base Logística Militar. Según David Moreno “es vergonzoso y lamentable las declaraciones vertidas por Bellón, para justificar la dejadez de la alcaldesa en la presentación de la candidatura de Talavera para albergar la Base Logística Militar” continua Moreno, “con la única intención de evadir responsabilidades sobre sus carencias de voluntad política en trabajar” por la ciudad de Talavera, “la realidad es que ni la alcaldesa ni su equipo han hecho nada por este proyecto”

“Bellón se basa en un artículo de ‘La Razón’ para excusar la falta de trabajo y compromiso de la alcaldesa con la ciudad, cuando la realidad es que el único documento que hay en el Ministerio es el oficio enviado por la Secretaria Municipal del acuerdo plenario”. Además, ha continuad, “ni hay una propuesta de la alcaldesa, ni documento alguno, ni un simple correo electrónico ni una reunión, en definitiva, dejadez y olvido total por parte de la alcaldesa”.

Según David Moreno, “ante nuestra insistencia en trabajar por este proyecto, la alcaldesa nos pidió paciencia alegando que estaban confeccionando un documento de candidatura, que nunca se ha presentado, ni se ha reunido con nadie de la Secretaría de Defensa. En la última conversación sobre este tema que ha sido por WhatsApp el 14 de enero nos contestó “no me suena que se haya enviado nada”.

En octubre de 2019, solo existían las candidaturas de Toledo y Zaragoza, con la propuesta de VOX Talavera fue la tercera ciudad en interesarse en el proyecto, “pero la dejadez de Tita García ha hecho que otras ciudades como Córdoba, Jaén, Huelva y Cáceres entre otras, se hayan movido y al final Córdoba lo haya logrado”.

Según Moreno, “la alcaldesa ha fallado a todos los talaveranos, justo cuando en este mes se ha vuelto a sobrepasar los 11.000 parados” y ha calificado como “una vergüenza que la alcaldesa haya dedicado más tiempo a la reforma de su despacho que a presentar la candidatura de la Base Logística Militar”.

Para terminar, Moreno ha dicho a Flora Bellón “que ni este Portavoz de VOX, ni nuestro partido mentimos, para eso ya está el PSOE”, declarando “que son los campeones de la mentira y la tergiversación, que han mentido a sus propios votantes haciendo lo contrario de lo que prometieron, pactando con Pablo Iglesias, con Bildu y los separatistas”. David Moreno ha concluido diciendo que ellos han “venido a trabajar por Talavera”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad