22.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

David Bodas, Chef Talaverano reconocido internacionalmente en Irlanda

David Bodas, chef talaverano reconocido en Irlanda.

Las noticias sobre la profesionalidad de los chefs y cocineros talaveranos se están multiplicando en los últimos tiempos.

El pasado sábado, día 6 de noviembre, la prestigiosa revista “Food&Wine” entregó sus premios anuales en su edición irlandesa. En la gala se entregó el premio a mejor restaurante del año a “The Owenmore”, establecimiento del prestigioso y exclusivo hotel “Ballynahinch Castle” de Irlanda.

El premio fue recogido por el joven y chef talaverano, David Bodas Gutiérrez, responsable de las cocinas de este restaurante, junto con los responsables de la dirección del hotel.

David Bodas, ya no es otra promesa de la cocina con origen en Talavera de la Reina, sino que se trata de otro de nuestros más reconocidos cocineros a nivel internacional.

Lástima que esté un poco lejos para ir a probar sus deliciosos platos, pero esperamos volver a verle pronto por Talavera para que nos pueda deleitar con sus magníficas creaciones.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad