24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Dama Talavera, elegancia para cada ocasión en el barrio Fray Hernando

Son ya 35 años los que han visto a este negocio. Siempre en el mismo sitio, en la Avenida Pio XII, 25 y dirigido de la misma manera. Este tiempo ha servido para labrarse una fama muy competente en toda la ciudad de Talavera. En lo que, a fin de cuentas, parece como el mejor secreto de Dama Talavera. Un establecimiento de ropa de mujer como lo más destacado.

Dama Talavera, elegancia para cada ocasión en el barrio Fray Hernando
Dama Talavera, elegancia para cada ocasión en el barrio Fray Hernando.

Ropa de mujer

Dama moda es una tienda que trabaja en exclusiva con marcas españolas. Y que tiene como la elegancia, la variedad y la calidad, sus puntos donde más importancia se dan desde la propia empresa.

Los valores empresariales que vas a encontrar son muy interesantes. Ya que se basan en algo simple, para ponerte todo más sencillo, la calidad u siempre contar con productos de primera, empatía, ya que se ponen en la piel del cliente y la humanidad, ya que, al fin y al cabo, la asesoría es algo que vas a encontrar en este establecimiento y a lo que se da mucha importancia.

¿Qué vas a encontrar en Dama Talavera?

Lo más importante es que vas a encontrar ropa de mujer para vestir. Enfocado a eventos importantes como pueden ser bodas, comuniones, bautizos, etc. También ropa para fiestas, celebraciones o distintos tipos de eventos, siempre entendiendo cada uno de los eventos y asesorando en consecuencia.

También hay una línea de complementos muy importante. Y otra, más pequeña, dedicada a la ropa de caballero, aunque la “especialidad” es la ropa de mujer, desde luego.

¿Qué piensa la gente?

Llega el momento de tratar de ver las opiniones de antiguos clientes. Todos estos datos, recogidos de manera general, son válidas para mejorar el propio negocio. Pero también para que el cliente que no sabe qué se va a encontrar, se haga con una mejor idea antes de acudir en persona y tener su experiencia.

Desde la propia tienda nos decían que el trato, la posibilidad de asesoramiento y la comodidad de las instalaciones son algunas de las cosas que destacan y que han llegado a sus oídos.

Si nos vamos a buscar reseñas en internet, vemos que, efectivamente, la asesoría es algo que se destaca en esas reseñas y comentarios.

La amabilidad y el trato, además de la calidad de la ropa, son cosas que también se destacan en los mismos. Parece que es importante trabajar el trato según esas opiniones, como aquí.

Dama Talavera, elegancia para cada ocasión en el barrio Fray Hernando
Interior de Dama Talavera.

¿Cómo contactar con ellos?

La primera forma de contacto es a través del teléfono, en el 925 818 274, o acudiendo en persona, en ambos casos te tratarán genial. Si quieres saber algo más, puedes acudir a la página web o a sus redes sociales. Donde verás fotos de las colecciones y, por supuesto, las instalaciones en las que se encuentran.

En Facebook e Instagram tienes también mucha información que puede ser de interés. Sobre todo si estás buscando una tienda de ropa de estas características en la ciudad de Talavera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad