Muchas personas quieren remodelar su casa o simplemente amueblarla, de manera que quede lo más estético posible. En Dadá, en el barrio Fray Hernando, tienen a los mejores expertos de decoración tanto para espacios privados como públicos, para hacer realidad la idea que tienes para cualquier espacio.
¿Qué nos ofrecen en Dadá?
En Dadá vas poder tener a tus disposición a los mayores profesionales de decoración de interiores. Cuentan con mucha experiencia y saben a la perfección lo que necesita cada cliente.
No pienses que es una tienda normal, donde vas a poder encontrar muebles. La principal virtud de Dadá y que la convierte en una de las mejores opciones, si quieres cambiar o amueblar tu espacio. Es que ellos te entregan la idea.
Cuando hablamos de entregar la idea, nos referimos que crean un espacio virtual del lugar que quieras amueblar. Y crean los muebles a medida y con los colores que más favorezcan, para que el cliente vea cómo va a quedar en la realidad. Y poder elegir con sabiduría.
Ventajas de elegir Dadá
Todo el personal de Dadá cuenta con una gran experiencia dentro del sector y aparte de poder darte los muebles y la idea de cómo va a quedar en la realidad. Ellos también hacen la obra y se desplazan, para poder ver de primera mano, que puede quedar mejor en el espacio.
Además cuentas con el trato tan personalizado que dan, puesto que cada cliente tiene unas ideas diferentes y unos conceptos distintos. Es decir se ajustan a las exigencias de cada uno de sus clientes.
Contacto
Además de poder acercarte e la manera tradicional, en la Calle Juan Ruíz de Luna, 21. También puedes llamarlos a su número de contacto, que es el 925 82 14 45. Además cuentan con un perfil de Instagram, donde puedes ver muchos de los trabajos que han realizado y que ya están terminados.