37.6 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Cuchillería J. Pérez, más de 40 años en el barrio La Alameda

Cuchillería J. Pérez, más de 40 años en el barrio La Alameda
Cuchillería J. Pérez, más de 40 años en el barrio La Alameda

Más de 40 años tiene este negocio de vida en los que, siempre en el mismo lugar, ha sabido ofrecer y satisfacer a sus clientes desde el primer momento. Esto, viniendo de un negocio completamente familiar como es este, denota muchas virtudes como experiencia, profesionalismo y, sobre todo, pasión. La pasión que hace que un negocio en un sector como este, siga funcionando a pesar de todas las dificultades. Estamos hablando de la Cuchillería J. Pérez, que ofrece servicios de afilado y todo tipo de cuchillería. Vamos a conocerles en este artículo.

La experiencia de toda una vida

En realidad, el comienzo del negocio lo tenemos que situar con anterioridad a esos 40 años, ya que, antes, era propiedad familiar dedicándose a lo mismo, pero con otros nombres. Podemos decir, que se trata de una auténtica tradición familiar.

Eso es lo que hace que, ahora mismo, la experiencia y el trato al público con profesionalidad, sean las mayores características de este negocio.

¿Qué vamos a encontrar aquí?

Cuchillería J. Pérez, más de 40 años en el barrio La Alameda
Interior de Cuchillería J. Pérez.

Todo lo que sea cuchillería en general, cuchillos, tijeras, navajas o katanas entre otras muchas cosas. Algo muy interesante es la colección de espadería de época disponible para películas o anuncios comerciales (o incluso para algún tipo de evento) que poseen, solo tienes que preguntarles al respecto y observar lo que tienen.

Por otro lado, disponen de una buena gama de pistolas de aire comprimido y “air soft”. Además, se realizan copias de llaves y mandos electrónicos para garajes, lo que no deja de ser algo bastante útil para cualquier tipo de persona. Esto nos demuestra que podemos encontrar una buena lista de servicios.

Y teniendo en cuenta lo que te hablábamos al principio acerca de la experiencia, todo tiene pinta de tener muy buenos resultados.

¿Qué piensa la clientela?

Cuando hablamos con el dueño del negocio, nos indicó que una de sus características más importantes es la experiencia, corroborado por la enorme cantidad de años que lleva el negocio abierto. Sin embargo, es bueno tratar de encontrar opiniones en internet por ver qué dicen del resultado. En este punto es importante indicar que lo que hacemos es buscar cosas generales en las opiniones, de manera que podamos encontrar realmente cómo es a los ojos de un cliente cualquiera, y no quedarnos con reseñas o comentarios individuales, de los que no tenemos el contexto.

En este sentido, la gente valora la profesionalidad así como los precios, indicando que son bastante justos (aunque esta cuestión es siempre subjetiva).

Cuchillería J. Pérez, más de 40 años en el barrio La Alameda
Cuchillería J. Pérez.

Contacto y ubicación

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de esta cuchillería, puedes entrar en Facebook, donde tienen una página en la que publican información interesante. Además, para contactar con ellos, también puedes hacerlo a través del número de teléfono, que es el 925 049 852.

El establecimiento está situado en la calle, Sol, número 10. Esta es una buena situación en la ciudad, con fácil acceso y muy cerca del centro de la ciudad. Sabiendo todo esto, ¿Cómo es que todavía no has ido?

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad