Hasta hace poco, hacer compras en una sex shop era una actividad rodeada de tabúes y mitos. Pero, con el paso del tiempo y la aparición de nuevas tendencias, cada vez hay más público consumidor para este tipo de negocios.
Ingresar a una tienda erótica de manera física o en internet ha dejado de ser una razón para sentir vergüenza ante los consumidores de todo el mundo. De hecho, algunos expertos indican que las parejas compran juguetes sexuales para darle un cambio a su vida íntima y hacerla más agradable.
La adquisición de productos en una sex shop es una tendencia en crecimiento, por lo que se muestra una lista de cuáles son los más vendidos en la actualidad:
1- Vibradores
Los vibradores son la nueva tendencia y un clásico en las habitaciones de las parejas actuales que quieren mejorar sus momentos íntimos. Es un juguete erótico que masajea y libera la tensión en los músculos, además de estimular las zonas sensibles de los usuarios para darles placer.
Los expertos indican que este dispositivo se ha vuelto popular debido a que los orgasmos femeninos están garantizados. Además, se ha convertido en una herramienta eficaz gracias a que las mujeres pueden conocer hasta dónde llegar y cómo reacciona su cuerpo ante diferentes estímulos.
Están disponibles en las tiendas en varias formas y tamaños, por lo que los usuarios pueden encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades.
2- Satisfyer
Este producto es también llamado succionador de clítoris y es uno de los objetos más innovadores del mercado en la actualidad. Se trata de un dispositivo que está disponible en toda sex shop a nivel mundial y puede lograr orgasmos en las mujeres en poco tiempo.
Además, sirven para estimular el clítoris sin la necesidad del contacto directo. Su mecanismo de funcionamiento es mediante la succión de la zona íntima con pulsaciones intensas que generan placer en quien las recibe.
3- Gel multiorgásmico
Disfrutar de un buen orgasmo es crucial para que las parejas puedan tener una intimidad más placentera. Sin embargo, pocas mujeres reaccionan de igual forma ante los mismos estímulos, por lo que puede ser un problema tener un orgasmo.
Este producto no solo disminuye el tiempo para llegar al clímax, sino que permite tener varios y con mayor intensidad. Por lo tanto, ha pasado a ser uno de los productos más comprados por los consumidores en una sex shop.
4- Dados sexuales
Este producto es un juguete sexual que muchas personas buscan en una sex shop, se trata de un objeto simple que ofrece varios beneficios en la intimidad. Para las parejas que tienen una vida sexual monótona y quieren experimentar nuevas cosas es ideal.
Los dados sexuales sirven para aumentar el placer en los juegos previos y sentir nuevas cosas en pareja. Brinda excelentes resultados cuando los participantes prueban diferentes posturas sexuales, entran en calor y disfrutan el momento.
5- Gel retardante
Este producto es común entre los consumidores de las sex shop debido a que retarda la eyaculación masculina. Por lo tanto, es un producto innovador que se ha vuelto tendencia para mejorar la calidad de los encuentros sexuales al incrementar el tiempo de duración.
El gel retardante es uno de los productos más utilizados para aumentar el placer en los momentos íntimos de las parejas que buscan algo nuevo.
6- Succionadores
Este juguete para adultos combina aire y succión alrededor de la zona genital femenina para aumentar el placer en los encuentros sexuales. Hay varios modelos en el mercado, algunos de los cuales combinan la vibración y la succión para mejorar la intimidad.
7- Lencería
La lencería en las mujeres es una de las opciones preferidas por las parejas, ya que estimula la creatividad durante la intimidad. Hoy en día, están disponibles diferentes modelos, cada una con características eróticas propias que estimulan la atracción del hombre por la mujer, especialmente en la parte inferior y los pechos.
Además, este artículo no solamente sirve para los encuentros sexuales, puesto que pueden ser utilizados para despertar el interés de la pareja por medio de imágenes o fotos sensuales en donde los atributos femeninos.
Este tipo de implementos sirven para dejar con ganas de más, por lo que combinan perfectamente con un masaje para liberar el estrés o cualquier otra idea creativa.
8- Muñecos inflables
Los muñecos inflables son algo que las parejas usan, a pesar de que muchos creen que sirven para tratar la soledad. Diariamente, hay más personas que van a una sex shop y buscan un juguete similar para estimular sus encuentros sexuales.
También, hay varios materiales y modelos de diferentes tamaños y grados de realismo para cubrir las necesidades y gustos de los consumidores más exigentes.
9- Afrodisíacos
Los afrodisíacos son demandados por los fanáticos de las sex shop debido a que sirven tanto para mujeres y hombres. Están disponibles en varias presentaciones, tales como crema para aplicar directamente en la zona genital, pastillas con efecto retardante o estimulante y en bebidas.
Cada uno de estos productos tienen efectos y aplicaciones distintas, pero comparten algo en común: incrementar la libido.
10- Preservativos
Aunque es posible encontrarlos en farmacias o supermercados, también son populares en las sex shops. Es un producto ampliamente utilizado por las parejas que quieren evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. También están disponibles para las mujeres que quieren llevar un estilo de vida saludable y libre de compromisos.
Algunos modelos son texturizados para estimular la sensación durante la penetración, otros traen un plus de sabores para las parejas más intensas. De hecho, existen preservativos que tienen un recubrimiento retardante para aumentar el tiempo en la intimidad.
11- Consolador
Es un complemento sexual que tiene forma fálica y es empleado durante los encuentros íntimos y la masturbación. Algunos modelos cuentan con un apéndice basal menos extenso para estimular la zona genital de la mujer. También hay diseños dobles que permiten estimular el ano o con dos puntas para doble penetración.
Otras versiones cuentan con huecos a modo de funda, empleados por las parejas que quieren incrementar el tamaño del miembro durante la penetración.
Son muchos los productos que existen en una sex shop, pero la elección dependerá de la nueva experiencia que quieran sentir los consumidores. Además, todas están destinadas a ofrecer placer, por lo que es necesario tomarse el tiempo para elegir el más adecuado.