18.9 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

¿Cuáles serán los juguetes más demandados estas navidades?

Atrás quedan los días donde nuestras calles se llenaron de personas disfrazadas por Halloween, donde abundaron las brujas, diablesas y esqueletos, y parece que tras el 1 de noviembre nuestro objetivo son Las Navidades. Estas fechas próximas, marcadas principalmente por la compra de regalos, y en especial a los más pequeños, vienen siempre de dudas sobre qué juguete regalar.

Os contamos, de la mano de Juguettos, empresa especializada en juguetería, los juguetes más demandados para estas Navidades y consejos para elegirlos.

Desde Juguettos nos explican que siempre es importante tener en cuenta la etapa infantil en la que se encuentra el pequeño o pequeña a la que le haremos el regalo.

PARA LOS MÁS PEQUES

Teniendo en cuenta el desarrollo de los más pequeños, debemos enfocarnos en buscar juguetes que estimulen la imaginación, la creatividad, la destreza manual y la sociabilidad. Ésta etapa no está marcada por la elección de los pequeños, por lo que entrará nuestra valoración, como adultos, a la hora de elegir el regalo. Aunque siempre podemos contar con el consejo de profesionales como Juguettos.

PARA LOS NO TAN PEQUES

Después los niños y niñas desarrollan su capacidad de elección en la que influyen muchos factores, sobre todo los medios de comunicación audiovisual – anuncios televisivos- y nuevas redes sociales. Con una personalidad más desarrollada e influenciados por agentes externos elegirán, y nos harán saber, qué tipo de juguetes prefieren.

Desde luego no cabe duda que la variedad de juguetes que han ido apareciendo en el mercado estos últimos años es amplísima, si bien hay clásicos que nunca pasan de moda como los Playmobil, Lego, Barbie o Pin y Pon, que adaptan sus líneas de juego a los nuevos tiempo, estos juguetes van dirigidos a niños y niñas indistintamente y, un años más, presentan innovaciones con nuevas líneas para la campaña de Navidad.

Actualmente, las incorporaciones más recientes, con novedades para estas Navidades, son las líneas de los Bebés Llorones, Los Bellies y Enchantimals, preferidas sobre todo por las niñas. En cuanto a los niños, eligen principalmente los Superzings, Pokémon y Super Heroes.

Pero desde Juguettos nos recuerdan que no podemos olvidar las bicicletas, sin pedales para los más pequeños, patinetes y patines, que han disparado su demanda a partir de la reciente pandemia. También, a consecuencia de la misma se han recuperado aficiones a los puzzles y juegos de mesa. A los ya tradicionales Trivial, Monopoly o Risk se suman otros muchos, entre los que destacan el Uno, el Virus y el Dobble.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad