24.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

CrazyPet Talavera, especialistas en las necesidades de nuestras mascotas

CrazyPet Talavera, especialistas en las necesidades de nuestras mascotas
CrazyPet Talavera, especialistas en las necesidades de nuestras mascotas.

Hace casi un año que la empresa CrazyPet se instaló en nuestro CC Los Alfares, consiguiendo varios hitos simultáneamente: hacer del CC Los Alfares, el primer centro comercial ‘pet friendly’ de la provincia y traer un nuevo concepto de tienda de mascotas a la ciudad de la cerámica.

Tiendas CrazyPet en España

CrazyPet presenta un nuevo concepto de tienda de mascotas y tienda online, en la que puedes disfrutar de precios muy económicos.

Desde hace 6 años Crazypet trabaja para convertirse en una de las cadenas referentes dentro del sector de las tiendas de mascotas. Para ello sus fundadores se basan en un principio básico, el amor por los animales.

Si misión es la de ser la cadena de tiendas de mascotas con más conocimiento real de las necesidades de los animales y con todas las herramientas para cubrirlas. Para ello tenemos un gran surtido de productos diseñado para cada especie animal, lo que facilita a los propietarios alimentar y mantener a sus mascotas correctamente. Esto conseguirá animales más felices y por ende familias más felices, de ahí nuestra filosofía “animales felices- familias felices”.

CrazyPet Talavera, especialistas en las necesidades de nuestras mascotas
Interior de CrazyPet Talavera

Nuestra visión, es los hogares españoles puedan tener una mascota adecuada para cada familia y que esa mascota sea cuidada como uno más, creando fuertes vínculos sociales entre la mascota y su cuidador.

Todo lo anterior no seria posible sin tener unos valores fuertes:

1. El bienestar de los animales es el centro de lo que hacemos.

2. Nuestro compromiso con la sociedad, ofreciendo oportunidades formando a nuestros trabajadores para convertirles en expertos y trabajando juntos en un ambiente de cooperación siendo esto la clave para nuestro éxito.

Actualmente se encuentran en proceso de expansión y llegaran a Palencia en septiembre de este mismo año. Es gracias a esto que abrieron sus puertas por primera vez en Talavera en agosto de 2021.

Cuentan con una amplia gama de referencias, más de 17.000. En el catálogo de productos para mascotas de CrazyPet, puedes encontrar piensos para perros y gatos. Comida para pájaros domésticos ya sean silvestres o exóticos, así como alpiste, semillas, grano, etc.

También una gran variedad de comida para peces, acuarios de diseño de gran calidad, equipados con luces LEDs, calefacción y sistemas de filtrado, y la mejor decoración para acuarios de alta calidad fabricada en resina. La mejor alimentación y accesorios para todo tipo de roedores: hamster, cobayas, conejos y hurones. Y para los reptiles el catálogo más extenso de alimentación, terrarios, higiene y confort. Para que tu Iguana, Camaleón, Gecko, Tortuga o Serpiente tenga una vida feliz.

Pero si algo les caracteriza, no es solo su gran abanico de productos, sino la vitalidad que desprenden, frescura y dinamismo, y su claro objetivo para conseguir el bienestar de nuestras mascotas.

CrazyPet Talavera, especialistas en las necesidades de nuestras mascotas
Equipo de CrazyPet Talavera

CrazyPet Talavera

CrazyPet Talavera llegó el pasado verano, instalándose en el CC Los Alfares. Cuentan con todo tipo de productos para nuestras mascotas: perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.

Los precios son más baratos que la media en productos para nuestras mascotas. Esto junto con ofertas irresistibles de su web le da al público talaverano una tienda para sus gustos y adaptado sus bolsillos.

Pero si algo tenemos que destacar, y que hacía mucha falta en Talavera es su zona para bañar a nuestras mascotas. Se trata de un Lavakan.

En esta zona cuentan con dos opciones: lavado automático y lavado manual. Su precio es desde los 12€ e incluye lavar y secar. Aunque también cuentan con otros servicios a añadir como ozonoterapia para eliminar malos olores, champú para pelo largo y corto, o champú con aloe vera.

CrazyPet Talavera, especialistas en las necesidades de nuestras mascotas
Lavakan de CrazyPet.

Saber más…

Si deseas saber más lo mejor es que te pases por la tienda a verlos, como ya te comentamos antes se encuentran en el CC Los Alfares, en la Carretera N-V. Su horario es el mismo que el del centro comercial, de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

Aunque, si lo deseas, te dejamos un teléfono fijo, 925 29 73 29, donde te atenderán encantadas y su página web, donde si aún no te has decidido a ir puedes convencerte viendo la infinidad de productos que puedes adquirir.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad