31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Cosas que solo sabes si eres…Vendedor de juegos de estrategia

Cosas que solo sabes si eres…Vendedor de juegos de estrategia

Cosas que solo sabes si eres...Vendedor de juegos de estrategia
Cosas que solo sabes si eres…Vendedor de juegos de estrategia

En 2010 tras acabar la carrera y antes de iniciar un máster, Carlos junto a unos amigos decidieron abrir Invasión Talavera.

Cuando hablamos con Carlos, siempre saca pecho de lo divertido y edificante que es hacer eventos relacionados con su hobby. “Hacer torneos es lo que más nos gusta, poder traer a miles de personas a que conozcan nuestra ciudad y su comarca, que son maravillosas nos encanta. Eso y tener amigos por todo el mundo, y como a veces te traen regalos, especialmente comida” – ríe.

Carlos nos cuenta como recuerda algunas anécdotas “una muy divertida fue un señor que vino en estado calamitoso y nos pidió un sol y sombra. La mejor, sin duda, es la vez que uno de nuestros clientes fue desde su casa por toda la avenida disfrazado con una cabeza de caballo y traje, la policía lo vio y persiguió, y cuando entró en la tienda, frenó el coche patrulla en seco y entraron corriendo para sacarlo en volandas, ya que pensaban que era un atraco, y recordamos entre risas como el chaval iba gritando -me habéis jodido la broma-“.

Aunque si hay algo que solo sabes si eres vendedor de juegos de estrategia es a usar la estadística y las probabilidades. Especialmente el poder de traducción e interpretación. “Saber lo que quiere la gente a veces es un trabajo enorme. Las referencias ya tienen de por sí unos nombres peculiares, a esto hay que sumarle, que todos los productos están en inglés y algunos traducidos. Así que la gente pide cosas que muchas veces no saben lo que es, con aquella pronunciación y encima en spanglish, lo bueno es que te da cierta capacidad para entender mejor la música actual” -ríe.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad