11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Cosafina, taberna y tapas en el Casco Antiguo de Talavera

Cosafina, taberna restaurante en el Casco Antiguo de Talavera
Cosafina, taberna restaurante en el Casco Antiguo de Talavera.

Ahora que se acerca el buen tiempo, encontrar un lugar donde tomar cerveza bien fría, con un buen ambiente es algo muy positivo. En esta ocasión vamos a hablarte de la taberna Cosafina. Un lugar donde puedes conseguir esas cosas de las que hablamos, te invitamos a conocerles con nosotros a través de este artículo.

Características del local

El ambiente dentro del local es lo primero que podemos destacar. Desde una decoración más que correcta. Un buen espacio hasta el detalle de una música que se sale de lo común, pero que aporta lo que cada uno necesita. Incluyendo la música en los baños.

Interior de Cosafina.

Es un lugar muy acogedor. Lo que contrasta con el tamaño del local, pero con el ambiente que se respira dentro hace que te sientas como en casa, lo que es muy de agradecer.

Platos o bebidas estrella

Si en algo destaca este sitio es en la cerveza, bien tirada, muy fría y ofrecida desde el mejor trato. Que es lo que destaca mucha gente cuando podemos leer reseñas del lugar en internet. Sin duda, parece el lugar indicado para hacer una visita al centro de Talavera. Y parar a hacer un buen descanso o a comer algo para proseguir camino.

También podemos hablar de platos destacados como es el caso de las raciones de jamón o la verbena de ahumados. Con diferentes tipos de ahumados, siempre de la mejor calidad, te vas a sorprender.

Algo que también es destacable y que debemos mencionar es el hecho de que todo lo que vas a poder comer aquí, es totalmente casero. Lo que le da un plus de sabor y una buena tranquilidad, ya que sabes que estás comiendo algo sano.

Cosafina, taberna restaurante en el Casco Antiguo de Talavera
Interior de Cosafina.

Ubicación

El local está en la calle Arcos de San Pedro, en una situación muy buena para pasar y tomarte algo en una visita a Talavera o en una visita al centro de la ciudad. Pero eso no es todo, ya que puedes hacer uso del “delivery” y recibir un pedido en casa, esto lo puedes hacer entrando en la web de referencia para hacer el pedido directamente. Es un servicio cómodo y rápido y para algunas personas, bastante conveniente.

La amabilidad y el trato del personal es otro de los factores por las que la gente lo valora muy bien, esto es algo imprescindible para sentirse bien dentro de un sitio y en Cosafina lo tienen muy claro, si vas, te sentirás como en casa, y eso es algo que tiene mucho valor y una de las características principales por las que te lo queremos recomendar.

Contacto

Además de la web que te pusimos anteriormente, puedes ver cosas en la cuenta principal de Instagram de Cosafina o llamar por teléfono al 925 579 611, aunque lo que te recomendamos de verdad, si quieres conocer el lugar es que te pases personalmente, en Calle Arco de San Pedro, 10, aquí podrás juzgar realmente si las cañas están tan buen tiradas, ¿Te vienes?

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad