24.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Cortinas Santa Teresa, decoración desde el barrio El Carmen

Cortinas Santa Teresa, decoración desde el barrio El Carmen
Cortinas Santa Teresa, decoración desde el barrio El Carmen.

La decoración de una casa o de una oficina es, quizá, uno de los aspectos más importantes que intervienen en nuestro bienestar. El simple hecho de sentirnos con un ambiente que nos resulte agradable hace que nuestra calidad de vida sea mejor. Por eso, invertir en decoración también es, desde este punto de vista, una inversión en calidad de vida. En ese sentido, las cortinas y los estores forman algo muy importante. Además de las diferentes ventajas que pueden tener en cuanto al mantenimiento de la temperatura, algo importante ahora en verano. En el artículo de hoy, queremos presentarte una tienda que trabaja las cortinas y los estores como punto principal en Talavera. Se trata de Cortinas Santa Teresa.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Los dueños actuales lo cogieron en el año 2016. Pero lo cierto es que, como tienda de cortinas, el establecimiento llevaba en funcionamiento unos 18 años. Esto supone una popularidad en la zona importante, sobre cuando dejaron un buen legado los dueños anteriores.

Ahora, es una tienda donde se intenta proyectar un buen trato, una importancia al asesoramiento. Por otro lado, también nos podemos fijar en la calidad de los tejidos. Que es algo a lo que se le da mucha importancia. A una rápida y eficiente instalación y, por supuesto, a una buena atención, algo clave para un negocio de este tipo.

Cómo extras, vas a encontrar también otro tipo de artículos como pueden ser toallas, edredones o sabanas. 

La opinión de la gente

Cortinas Santa Teresa, decoración desde el barrio El Carmen
Interior de Cortinas Santa Teresa.

Siempre es importante pulsar la opinión de la gente y confrontarla con lo que quiere transmitir el dueño de una tienda. Obviamente, nos tenemos que quedar con cosas generales y no con pequeñas historias o comentarios.

Desde la propia tienda nos dijeron que uno de los aspectos que ellos creen como destacados es la gran variedad que tienen. Esto “calza” por completo con muchas de las opiniones que podemos encontrar. Ya que esta es precisamente una de las cosas que más y mejor se valoran.

Se hace hincapié en la atención y a la hora de asesorar al cliente. Al menos, hay mucha gente que se va contenta en este sentido.

Si a todo esto le sumamos la popularidad de la tienda que ya tenía por el tiempo que ha estado abierta. Podemos concluir que, en el mundo de las cortinas y estores en Talavera, es uno de los lugares mejores para ir a comprar artículos. Por lo que si estás en busca de algo relacionado, no dudes en hacerles una visita.

Contacto

La tienda se encuentra en la calle Santa Teresa de Jesús, 45. Y puedes contactar con ellos a través del número de teléfono, que es 925 896 686 o a través de las redes sociales, concretamente Facebook.

Allí van colgando información y todo tipo de publicaciones que te ayudarán también a mejorar la decoración de tu hogar o negocio. Aumentando con ello, tu calidad de vida, ¡merece la pena!

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad