13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Cortamos contigo, evento solidario en Talavera, vuelve con más ganas que nunca

Cortamos contigo, evento solidario en Talavera, vuelve con más ganas que nunca
Cortamos contigo, evento solidario en Talavera, vuelve con más ganas que nunca.

La agrupación de estilistas de Talavera y Comarca, AGRESTAC, vuelve un año más con el evento solidario “Cortamos contigo”. Un evento que celebran cada año con la intención de recaudar fondos para distintas asociaciones.

Este año es especial para ellos, pues esta edición rendirán homenaje a Ismael Araujo Martín, quien ya no se encuentra con nosotros. Por eso todo el dinero recaudado se destinará a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla – La Mancha, ASEM C-LM.

CORTAMOS CONTIGO 2022

Como en cada edición profesionales del mundo de la belleza: peluqueros, barberos, manicuristas y esteticistas de Talavera y comarca darán todo de si mismos para desarrollar unas jornadas únicas, divertidas, tranquilas y muy solidarias el próximo 9 de octubre, en el Paseo de los Arqueros. Desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

El objetivo es recaudar el máximo posible para una buena causa: investigar sobre las enfermedades neuromusculares.

Para ello en las jornadas encontraremos diferentes actividades. La primera y principal es la zona de peluquería. Será la labor de los profesionales de nuestra comarca y en ocasiones de algunos que se desplazan desde distintos puntos de España para colaborar con su trabajo y llevar el arte de la peluquería a la calle. De esta manera ofrecerán sus servicios a un precio más
económico para que cualquiera que acuda pueda disfrutar de ellos y colaborar con la causa. ¡Lleva tu pelo limpio y accede a un corte de pelo o peinado mucho más económico!

Por otro lado contarán con la colaboración de diferentes artistas de la ciudad, cantantes, bailarines, humoristas con actuaciones para amenizar la jornada. Y por supuesto, irá acompañado de una zona de bar donde tomarse una cervecita y participar en la rifa para acceder a lotes de productos de los patrocinadores y colaboradores del evento.

¿QUIERES COLABORAR?

Para la organización toda ayuda es poca. Por eso mismo se puede colaborar desde comprando un ticket de fila 0, luciendo un nuevo peinado o corte de pelo a cargo de los estilistas participantes, haciéndote patrocinador, comprando una papeleta de la rifa y hasta tomándote una cañita bien fresquita y disfrutando del día.

Si te animas Eva estará encantada de atenderte en el 687 41 59 58.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad