35.8 C
Talavera de la Reina
domingo, julio 3, 2022
DBarrioDBarrio

Copistería Alcázar, más de 20 años en el barrio Fray Hernando

Copistería Alcázar, más de 20 años en el barrio Fray Hernando

Si necesitas hacer cualquier tipo de fotocopia, sea para alguna gestión oficial o para muchas otras cosas, la copistería Alcázar, un lugar que lleva abierto 20 años es el lugar ideal para ello. La razón se encuentra en eso pequeño que tienen los negocios pequeños, esa “magia” que procura un establecimiento de estas características, a los que les importa mucho la sensación que tenga cada uno de sus clientes. La copistería Alcázar es un ejemplo de lo que te contamos, vamos a conocerla.

Copistería Alcázar, más de 20 años en el barrio Fray Hernando
Copistería Alcázar, más de 20 años en el barrio Fray Hernando

La historia

La experiencia es tal vez la mejor palabra que podemos utilizar para definir este negocio. 20 años son muchos para obtener, como empresa, esa experiencia que hace que sepan exactamente qué necesita cada cliente

Hace 6 años, la empresa fue cogida por la actual dueña, la cual ya estuvo muchos años trabajando como empleada para los dueños anteriores. Esta historia nos habla muy bien de la forma de trabajar y de lo que ofrece en esta copistería.

Los negocios pequeños, como este, siempre ofrecen algo especial, algo que hace algo atractivo para la gente. Cuestiones como el trato, la personalización hacia cada cliente es lo que diferencia este tipo de negocios por encima de otras cosas más grandes con las que, a base de tamaño, no es posible competir.

¿Qué vas a encontrar en esta tienda?

Planes de proyectos, formatos tanto en color como en blanco y negro son algunas de las cosas principales que vas a encontrar en este lugar. Además de fotocopias, vas a encontrar temas de encuadernación y por supuesto, todo tipo de accesorios en este sentido.

Es el sitio perfecto para esas fotocopias que necesitamos hacer o para esa encuadernación. El sitio, en definitiva, que siempre necesitamos tener a nuestro alrededor.

Hacen fotocopias de cualquier tipo, tamaño y color. La impresión de fotos, planos etc es otro de los servicios que ofrecen. Traspaso de datos de ordenador, telé fono u otros dispositivos a impresora. También ofrecen servicio de plastificado.

¿Qué dicen de ellos?

Una de las cosas en las que nos podemos fijar a la hora de evaluar un negocio es acudir a las reseñas que vamos a encontrar en internet o en otros muchos lugares.

Obviamente, esto lo tenemos que hacer sabiendo que los comentarios aislados no tienen por qué tener la máxima importancia. Se debe buscar algo general, algo que identifique claramente la función y forma de trabajar de un grupo de personas.

Desde el negocio de la copistería nos destacan la seriedad y el compromiso como uno de los factores fundamentales que tratan de transmitir a sus clientes. Si nos vamos a los comentarios, la gente destaca el buen trato y la variedad de servicios que pueden encontrar en la tienda.

Copistería Alcázar Interior
Copistería Alcázar Interior

¿Cómo contactar con ellos?

La mejor manera de contactar con ellos es acudir a la tienda de forma presencial. Además del número de teléfono, donde puedes consultar cualquier duda que tengas. Por el momento, no tienen página web o manejo de redes sociales.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad