4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioPuerta ZamoraConsultorio Veterinario El Buen Pastor, los mejores cuidados para nuestras mascotas

Consultorio Veterinario El Buen Pastor, los mejores cuidados para nuestras mascotas

Consultorio Veterinario El Buen Pastor, los mejores cuidados para nuestras mascotas
Consultorio Veterinario El Buen Pastor, los mejores cuidados para nuestras mascotas.

El Consultorio Veterinario “El Buen Pastor”, del barrio Puerta Zamora, da a las mascotas de Talavera un trato amoroso y profesional. Cada mascota es atendida por su dueña, la veterinaria Natacha Ramírez quien tiene más de 20 años de experiencia como médico veterinaria.

Brinda el mejor asesoramiento para el cuidado y alimentación de tu mascota.  Hace 4  años que Natacha, decidió emprender y abrir su propio consultorio veterinario. Y aunque asegura que no ha sido tarea fácil, la recompensa es poder ayudar a las mascotas de su comunidad.

En su consultorio se cumple con toda la reglamentación exigida y las medidas sanitarias pertinentes. Esto da gran confianza y credibilidad a este centro veterinario que es bastante concurrido y visitado por los vecinos del sector.

Desde limpieza dental hasta cirugías

Consultorio Veterinario El Buen Pastor, los mejores cuidados para nuestras mascotas
Interior de Consultorio Veterinario El Buen Pastor.

Natacha, en su consultorio realiza a las mascotas desparasitaciones, análisis, limpiezas dentales, vacunaciones, implantación microchips, medicina general, ecografía y cirugías. También realiza el asesoramiento en cuanto a dietética se refiere, tomando en cuenta las necesidades nutricionales de cada animal.

Los clientes disponen de acceso directo por WhatsApp para consultas básicas, citas o cualquier incidencia.  Entre otros de sus servicios se encuentran las campañas de esterilización felinas a precios muy accesibles.

¿Cómo comienza el Buen Pastor?

Natascha Awilda Ramérez Ripoll, es la médico veterinaria y propietaria del Centro Veterinario el Buen Pastor. Tiene más de 20 años ejerciendo su carrera. Y antes de emprender su propio negocio, se dedicó por más de 10 años a trabajar con ganado.

Luego, siguiendo su anhelo de tener un centro propio donde poder ayudar a los animales con sus conocimientos y experiencia, decidió hace 4 años emprender con su consultorio. “Abrir  mi propio Centro Veterinario supuso todo un reto en mi carrera. Como la apertura de todo nuevo negocio. Pero fue un reto colmado de además de mucha ilusión, de grandes expectativas y propósitos. Todo ello respaldado por la seguridad y la confianza de que podía ofrecer un buen servicio. Y que podía mantener una clientela satisfecha a corto y a largo plazo”. Nos comenta Natasha.

Consultorio Veterinario El Buen Pastor, los mejores cuidados para nuestras mascotas
Consultorio Veterinario El Buen Pastor.

Para Natascha, lo que más la llena de satisfacción en su trabajo es la cercana relación que ha creado con sus clientes quienes le confían a sus mascotas con simpatía y agrado, algo que para Natascha supone supone una gran responsabilidad pero también una gran satisfacción como profesional.

Contacto con Consultorio Veterinario El Buen Pastor

Se encuentra ubicado en la Calle Cerería, 8, Talavera de la Reina, Toledo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00am a 13:30pm y de 17:30pm a 20:30pm.  Para cualquier consulta se pueden poner en contacto a través de su WhatsApp 635 51 55 28 y el teléfono del consultorio es 925 30 60 53.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad