6.6 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 3, 2022
DBarrioDBarrio

Consecuencias

En 2021, coincidiendo con la reapertura de la economía tras la etapa más dura del cierre provocado por la pandemia de la COVID-19, se empezó a detectar los resultados del fenómeno originado en los EE.UU. y bautizado como “La Gran Dimisión”.

Millones de personas abandonaron sus empleos voluntariamente, porque se plantearon un nuevo principio vital: cómo querían vivir y como sería su relación con el trabajo; y los buenos trabajadores, los talentosos, empezaron a escasear en todo tipo de empresas y sectores.

Este año 2022, con la guerra de Ucrania, es posible que este despertar individual, marcado por la conciencia de cambiar de aires, de no vivir para trabajar y porque ¡el ser humano esta impactado emocionalmente y desgastado!, se realce todavía más.

Y si fuera así, las organizaciones y todos aquellos que tienen responsabilidades de liderazgo, les viene un reto difícil para retener los trabajadores talentosos dentro de sus empresas. 

Sonia Santurino Cover Talavera
Sonia Santurino – Cover Talavera

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad